|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S libre 200€ (madrid)
![]() Modelo: Samsung Galaxy S Compañía: Era movistar, ya es libre Precio: 200€ Estado: Perfecto, ya que siempre ha estado con una funda Tough de CaseMate. Entrega/Envío: En mano en Madrid, o correo urgente a cargo del vendedor (seur, mrw o lo que sea) Forma de Pago: En mano, o transferencia en caso de que lo envíe por correo. No conservo el cargador, pero entrego dos cables usb originales de samsung que sirven para transferir archivos y cargarlo conectado al ordenador o con un adaptador de enchufe y fuente de alimentación La factura no la encuentro, pero puedo buscarla a fondo... de todos modos no hay ningún problema en llamar a movistar delante del vendedor para que compruebe por imei que es mi móvil y que no es robado ni nada por el estilo. De hecho si miran mis posts verán que hace tiempo que tengo el teléfono. Acepto cambio por Galaxy S2, aunque tenga que pagar 150 para el cambio. ![]() Pinchar, para que se vea más grande ![]() ![]()
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 04/11/11 a las 11:43:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb de memoria interna.
Tengo una sd externa de 32gb pero eso ya tendría que ver a que precio... Soy de fuenlabrada, pero trabajo en Madrid cerca del metro colombia. Esta tarde pues andaré en fuenlabrada porque voy al médico...pero mañana disponibilidad total Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo rebajo a 210€ porque me urge venderlo para pillarme un Galaxy S2 o Arc Xperia S no más tarde de principios de la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Lo rebajo a 200€, que alguien me lo compré que necesito la pasta pa pillarme un SGS2!!
|
||||
|
||||
|
Una subidita a ver si alguien se anina. QUe esta sin un sólo rasguño, como nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber la antigüedad, el tiempo de uso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de octubre del año pasado,osea unos 13 meses.
Pero está en perfecto estado, siempre ha estado con funda....si os interesa me acerco a vuestra zona para que lo podáis ver (me urge venderlo porque esta semana me piro al extranjero y quiero venderlo pa pillar el s2) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/11/11 a las 22:04:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||