HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Unas dudas antes de resetear

Un saludo a todos.

Quisiera resetear mi Desi a los valores fabrica por unos problemilla que tengo (no se conecta usb al ordenador por haber perdido el driver).
Pero antes unas dudas:
La copia de contactos la realizare por sicronizacion con Gmail. Creo que es la opcion más correcta
Las copias de documentos, fotos, y musica las efectuare (estan en la SD) al PC... con lo que las aseguro.
Pero ¿como realizo una copia de mi "agenda" para luego restaurarla sin perder datos.?
¿alguien me puede aconsejar despues una room? preferiblemente una oficial que me permita actualizar por que la que tengo actualmente no me lo permite.

gracias a todos por vuesra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Un saludo a todos.

Quisiera resetear mi Desi a los valores fabrica por unos problemilla que tengo (no se conecta usb al ordenador por haber perdido el driver).
Pero antes unas dudas:
La copia de contactos la realizare por sicronizacion con Gmail. Creo que es la opcion más correcta
Las copias de documentos, fotos, y musica las efectuare (estan en la SD) al PC... con lo que las aseguro.
Pero ¿como realizo una copia de mi "agenda" para luego restaurarla sin perder datos.?
¿alguien me puede aconsejar despues una room? preferiblemente una oficial que me permita actualizar por que la que tengo actualmente no me lo permite.

gracias a todos por vuesra ayuda.
tu agenda siempre esta en la sim.....y eso no se borra......
y si tu problema es que perdiste los drivers vuelvetelos a bajar y listo no?
o hay algo mas?
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /