Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
rul1971 rul1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Nexus S
Tu operador: Simyo
Launcher por defecto

Hola de nuevo,

Trasteando con mi Nexus S, sabéis si hay alguna manera de configurar los botones del launcher por defecto del Nexus S?. Sólo hay tres (teléfono, aplicaciones, internet) y no puedo poner más.

O no me queda otra que cambiar de Launcher. Si es así, todos los que veo son de pago. Algún lugar gratix

Lo malo de cambiar de Launcher (ya he probado alguno de muestra), es que me cambia la vista de aplicaciones a horizontal y el modo del Nexus S por defeto me gusta bastante.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rul1971 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Trasteando con mi Nexus S, sabéis si hay alguna manera de configurar los botones del launcher por defecto del Nexus S?. Sólo hay tres (teléfono, aplicaciones, internet) y no puedo poner más.

O no me queda otra que cambiar de Launcher. Si es así, todos los que veo son de pago. Algún lugar gratix

Lo malo de cambiar de Launcher (ya he probado alguno de muestra), es que me cambia la vista de aplicaciones a horizontal y el modo del Nexus S por defeto me gusta bastante.

Gracias.
has probado el launcher pro?, ese te permite blokear el giro de la pantalla en el launcher
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rul1971 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Gracias.
Tienes gratis el Go Launcher (muy personalizable pero a mi no me gusta..) el ADWLauncher (esta gratis y de pago) que tiene opcion de poner los iconos en horizontal o vertical y el Launcher Pro (Plus en su version de pago) que ese solo son el vertical, a mi es el que mas me gusta, ahora porque estoy con la MIUI pero sino es el que uso siempre! A parte tiene unos widgets propios que me encantan!! Tienes muchisimos mas launchers pero esos 3 creo que son los mas famosos

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
te recomiendo el ICS launcher, no necesitas ni adw ni go launcher ni nada, es gratis y tiene aspecto de android 4.0 y el carrousel funciona perfectamente en su ultima actulizacion
Viejo 05/11/11, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
rul1971 rul1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Nexus S
Tu operador: Simyo
Cierto, está bastante bien . Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por lolo19 Ver Mensaje
te recomiendo el ICS launcher, no necesitas ni adw ni go launcher ni nada, es gratis y tiene aspecto de android 4.0 y el carrousel funciona perfectamente en su ultima actulizacion
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo19 Ver Mensaje
El otro dia lo probe y que cosa mas mala. Se ve que la gente por llevar lo ultimo se monta cualquier cosa. Fluidez nula. Me quedo con mi adw launcher ex mil veces hasta que salga 4.0 de manera oficial. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 17:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /