|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher por defecto
Hola de nuevo,
Trasteando con mi Nexus S, sabéis si hay alguna manera de configurar los botones del launcher por defecto del Nexus S?. Sólo hay tres (teléfono, aplicaciones, internet) y no puedo poner más. O no me queda otra que cambiar de Launcher. Si es así, todos los que veo son de pago. Algún lugar gratix ![]() Lo malo de cambiar de Launcher (ya he probado alguno de muestra), es que me cambia la vista de aplicaciones a horizontal y el modo del Nexus S por defeto me gusta bastante. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Trasteando con mi Nexus S, sabéis si hay alguna manera de configurar los botones del launcher por defecto del Nexus S?. Sólo hay tres (teléfono, aplicaciones, internet) y no puedo poner más. O no me queda otra que cambiar de Launcher. Si es así, todos los que veo son de pago. Algún lugar gratix ![]() Lo malo de cambiar de Launcher (ya he probado alguno de muestra), es que me cambia la vista de aplicaciones a horizontal y el modo del Nexus S por defeto me gusta bastante. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Trasteando con mi Nexus S, sabéis si hay alguna manera de configurar los botones del launcher por defecto del Nexus S?. Sólo hay tres (teléfono, aplicaciones, internet) y no puedo poner más. O no me queda otra que cambiar de Launcher. Si es así, todos los que veo son de pago. Algún lugar gratix ![]() Lo malo de cambiar de Launcher (ya he probado alguno de muestra), es que me cambia la vista de aplicaciones a horizontal y el modo del Nexus S por defeto me gusta bastante. Gracias. ![]() Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el ICS launcher, no necesitas ni adw ni go launcher ni nada, es gratis y tiene aspecto de android 4.0 y el carrousel funciona perfectamente en su ultima actulizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|