![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema vídeo 1080 en pc
hola! soy nuevo en el foro, lo que sucede es que tengo un problema con un video que filme con el S2, y de tanto buscar en internet y no encontrar nada me frustra, pero encontré este foro que se ve bastante completo para ser por un solo celular, una comunidad de Galaxyanos! jaja
les comento mi problema: filme un video en 1080 con el galaxy s2 de 30 min y 54 seg, en el cual lo tengo que grabar en un dvd y dárselo a otra persona(si o si debe ser por dvd). el inconveniente esta en que cuando lo paso el video a la pc, intento reproducirlo y me da error, tanto con el reproductor de windows, como con el VLC, Splash Pro, QuickTime, entre otros... también probé en convertir el video con el Total Video Converter(que según leí es buenísimo) y nada, también da error, trate de editar con el Vegas 10.0 que es para HD y nada... hasta con el editor de video que tiene integrado el galaxy no me deja editarlo,,, solamente lo puedo reproducir en el teléfono : si alguien sabe de esto po favor algo de ayuda no me vendria nada mal, ya que tengo que grabar el dvd para dentro de una semana desde ya muchas gracias PD: adquirí el equipo hace 2 días y todavía no puedo creer el pedazo de celular que compre! es todo un fierro!!! ;) Última edición por cerasss Día 01/11/11 a las 04:42:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre tiene el archivo? Me refiero a si tiene la extensión avi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues aver si te puedo ayudar.
cuando copias el video de la sd al pc ? luego visualizas 1 archivo o 2 ? en el pc te tiene que quedar 2 archivos 1 de video y otro de unos 20 kb, que creo que lleva los codecs del video. por ejemplo : " MOV_0067.mp4 " con el tamaño total del video y otro " MOV_0067.MP4.mta " y los dos juntos. enfin que no estoy seguro ,pero ,pruevalo que es muy posible pues el segundo archivo le da informacion al sistema para poder reproducirlo. Última edición por id_399319 Día 30/10/11 a las 23:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
has provado con power dvd o nero? igual te faltan codecs.
a mi en windows 7 me funcionan con casi todos los reproductores. busca codecs de video para tu sistema operativo en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
el video es de extencion .mp4, pesa 2,6gb y dura 30min
recién probé bajando el power dvd 11 que tengo entendido que es el ultimo, y nada, tampoco lo reproduce : con respecto a los codecs baje el K-Lite codec pack, ffdshow, uno de divx y un pack de codec para windows 7 que tiene vsfilter ac3filter xvid y mas... si tenes el galaxy s2 proba de grabar un video de mas de 30 min(30:54 en mi caso) en 1080p y vas a ver lo que te digo... pasa lo a la pc y fijate si te anda... lo tengo guardado en la memoria del teléfono, no en la tarjeta sd, tiene algo que ver eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pc reconoce perfectamente las 2 memorias, la del teléfono y la sd, desde el teléfono copie el video a la sd, y desde la pc copie el video que había pasado a la sd a la pc, y nada tampoco ![]() frustrante,, pero no me voy a rendir... habrá un limite para videos 1080? porque justo antes de grabar el de 30 min había grabado uno de 17 min para probar que todo anduviera bien, y el de 17 min anda perfecto :/ |
|
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana hare una gravacion de mas de media hora, a ver que pasa.
tu has provado con otros videos? mañana te contare.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graba un video de 30 min y comprobalo vos mismo..... otra cosa que descubri, en el celular, me fijo los detalles del video y me los marca 3gpp en ves de .mp4, aunque me fije en todos los videos tanto de 1 min como los de 30 min(todos en 1080 o 720) y tambien me marcan 3gpp, pero en la pc salta como .mp4 probe descargar un reproductor de 3gpp pensando que se solucionaba todo y NADA, sige todo igual :/ Última edición por cerasss Día 31/10/11 a las 02:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
logico, si estas gravando en otro formato. descarga este conversor : http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-...FYILfAod3WlJnw
o busca otros conversoser que soporten el formato para pasarlo a mp4. yo estoy grabando hace 15 minutos. te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un tuto con otro conversor:
pon el el google 3gpp a mp4 y te saldran cosas sobre esto. no parece ser demasiado complicado. y por otro lado si quieres haz una gravacion de 30 segundos y cuelgala para poder provar yo mismo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he gravado 1 video de 35 minutos y luego lo he reproducido en mi pc y no he visto ningun problema. me lo grava directamente en mp4. con rom 2.3.5. oficial roteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema? ya lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico como fue un poco el tema este...
los converter y reproductores: baje tantos que ya ni se cuantos tengo, y ninguno funciona, descargue el video converter del android market para el s2, pero los videos que convierte no pueden superar los 100mb ¬¬ y bueno, después de tanto renegar todo el domingo entero, me fui a acostar a las 5 am muy resignado, y justo antes de entrar en el sueño profundo se me ensendio la lamparita y dije: si el video se ve solo por el cel, porque no lo subo a youtube por el celular?!?! =O me asombre de lo que se me había ocurrido, así que lo deje subiendo, lo cual tardo 12 horas subir 2,6gb, contento que se había subido, vuelvo a mi casa para ver el vídeo en youtube por la pc para después poder bajarlo en el formato que se me encante, y resulta que mi cuenta estaba limitada a hasta 15 min(@%#&$!!!!) así que me calme, y active la cuenta para subir mas tiempo y ahora se esta subiendo de nuevo... solo hay que esperar un día mas aver que pasa jaja... y si, como tenes vos, tendría que actualizar el android con algo que funcione mejor, pero la verdad que es medio complicado y tengo que ponerme a leer mucho, de lo cual no tengo mucho tiempo ahora, ademas que tengo mi primer smartphone y apenas se como se usa jaja ya voy a estar avisando aver que onda... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué resolución tiene la pantalla de tu pc? No será que no soporta ni 720p ni 1080? No se me ocurre otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ni se que pensar jajaj esta jodido la cosa :/ |
|
|
|
No pretendo traer malas noticias, pero igual todo es más simple que eso y el archivo esta corrupto. A mi me pasó algo semejante con un vídeo grabado en un cámara de fotos, en ella lo veía pero en ningún sitio más. (misterio de misterios)
A ver que tal con ese youtube, aunque estaría bien encontrar una solución más "elegante" no vaya a ser que pase más veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que si el video no da la terminacion mp4 sino 3gpp.ahi esta el problema. porque el movil grava en este formato? a mi me los mete directamente en mp4. yo actuallizaria la rom a 2.3.5. que no es complicado. Última edición por id_399319 Día 01/11/11 a las 19:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descarge el programa Samsung AllShare para pc y funciona y se ven perfectos, tengo la ultima version 2.3.5 via odin y mi pc no es 1080 ni mucho menos y los reproduzco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien amigo me acabo de acordar de tu problema y me ha dado por ver la configuracion de la camara y resulta que:
si miras el modo de gravacion ,tienes tres opciones: normal, limite de mms y automatica. pues he hecho una pequeña gravacion con el modo "limite de mms " y luego abro el archivo con el explorador de archivos y compruevo que le da la terminacion 3gp o algo asi.pero si gravo en modo normal me lo deja en mp4. luego compruevo que el 3gp solo se puede abrir con el reproductor de video,el mp4 si se abre tanto con el reproductor de video como con rockplayer. y ese debe de ser tu problema , por eso solo ves el video en el movil. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|