![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería a 4200
Al intentar calibrar la batería con el battery calibrator, jamás llega a 4200 que sería lo normal, me llega a 4185 lo máx, sabeis a que se debe? Como se puede hacer para que llegue a 4200?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el SGS2 no es necesario calibrar la batería, lo hace el solito. Esto se hablo en el post de XDA del creador del kernel siyah.
|
|
|
|
En el subforo de criskelo hace un tiempo hubo una pequeña manía persecutoria acerca de esto, y yo os pregunto... realmente creéis que se notara la diferencia por 15 mah de nada?
Creo que os deberías de preocupar mas de hacer buenas cargas en vez de intentar llegar a 4200, ya que cada batería es un mundo y el hecho de que no llegue a su máximo teórico no significa que este defectuosa. Ahora eso si, si habláramos de una diferencia de 500 mah entonces si seria preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no son 15 ma, son 15 mv. osea estamos hablando, en el mejor de los casos de un extra de 3 minutos de pantalla...
|
|
|
Las mediciones que hacen esas apps no son tan exactas.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Cierto, me había equivocado, y como bien dices apenas nos beneficiaria el conseguir esos 4200 mv.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hace 1 mes y medio.
Antes siempre que lo ponia a cargar marcaba 4200. Ahora 4197, 4150, 4191, ... Y no hay manera de que llegue a 4200. Ni resetenado desde recovery el battery stats ... En resumen, que no hay manera, de momento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a 4195 mv, y bien gestionada (usease, 2G, 2 horas de pantalla, 10 min de wifi + 15 de 3G, 15 de llamadas, y poco whatsapp, vamos que ni mirarlo... jajaja) me ha llegado a los 3 días y 14 h. menos mal q hoy ya me ha llegado la batería extendida de 2000 mA jejeje. me la he pillado en Mytrendyphone.es por 40 pavos (iva y gastos incluidos) y me ha llegado en 3 dias. Os dejo el link por si os interesa.
Chau. http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...ra-56618p.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tras intalar el siyah 2.1.1, el cual hace 2 wipes, le hice tb el de la bateria y tras varias veces cargando al 100% me ha dado 4201.
Casualidad? Ni idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero en el siyah creo recordar que el autor decia ke no era necesario calibrar pero aun asi te doy mi opinion calibrar no sirve para nada en la mayoria de laa ocasiones ami apenas e notado la diferencia
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»