|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Música con HTC Sync
Hola, tengo una consulta acerca de la sincronizacion de musica con HTC Sync y el terminal Wildfire S.
Tengo una lista de reproduccion en iTunes que voy variando cada poco donde pongo la musica que me gustaría tener en el móvil. Cada vez que sincronizo se añade la lista entera, repitiendo aquellas canciones que ya estan en el movil por anteriores sincronizaciones y dejando tambien canciones que ya he borrado de la lista de reproducción iTunes; de esta manera la tarjeta SD se va llenando muchísimo, ya que aunque yo quiera tener 25 canciones, ahora mismo tengo unas 100 después de haber sincronizado 4 veces. La unica solucion que encuentro es ir borrando una por una cada cancion que no quiero... conocéis algo que pueda hacer para solucionar esto? Gracias! PD: tambien he probado a sincronizar archivos de una carpeta en concreto y me hace exactamente lo mismo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si sincronizas con una carpeta del disco duro con HTCSync, sin usar iTunes, se hace bien. Al menos yo no he tenido problema. No se porqué hacerlo asi. Pero bueno, esa es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kila....yo también sincronizo bien sin el itunes....lo mismo es que no son compatibles o directamente falta algún codec....
|
||||
|
||||
|
ok, lo intentare así de nuevo! muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||