|
||||
|
||||
Posible virus?
Buenos días. Ayer o antesdeayer actualicé el superuser desde la market. Ahora mismo acabo de mirar la barra de notificaciones y tenia una almuadilla (#). La he apretado y ponia que tenia que actualizar su binario. He apreta el boton para actualizar y ponía un botón algo parecido a "Ha estado muy bien, vuelvelo a hacer" lo he apretado y me vuelve a salir lo mismo. ¿Podría ser un virus o algo? Vosotros que sabeis más que yo, decidme lo que es. Muchas gracias por todo!
Última edición por Orude Día 30/10/11 a las 22:02:38 |
|
|
||||
|
||||
No es un virus, es el programa que se encarga de ejecutar cualquier otro programa con permisos de administrador (al igual que se hace en Ubuntu de escritorio) Superuser es una interfaz gráfica que controla el acceso a "su" para que te salga un aviso cada vez que algún programa lo quiere usar.
|
|
en android segun tengo entendido no hay virus.
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho, es solo tema de actualizar los binarios de la aplicacion que nos permite ser root, la Superusuario (Abrir aplicacion, boton de opciones, Preferencias, y abajo de todo "Su binaria", pulsa ahi para buscar actualizaciones). Ese mensaje de "Ha estado muy bien, vuelvelo a hacer" sale por defecto, pero con una ves que lo aprietes, te actualizará todo y el mensaje del "#" dejará de aparecer. Tambien puedes desmarcar la opcion de que te avise cuando el binario está atrasado, pero creo que entonces la aplicacion puede empezar a ir mal si no se actualiza.
|
|
Aun así ciertos fabricante de seguridad proveen de protección para los S.O Android como AVG
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|