|
||
|
|
||||
|
||||
adobe flash player
hola, hace unos dias que tengo esta tablet, galaxy 10.1, y no se como hacer para poder ve peliculas online, cuando entro a cinetube y selecciono una peli, voy a la siguiente pagina donde deveria aparecer el reproductor, pero no me aparece.
Tengo instalado, creo, el flash player, porque tengo el icono, pero me dice en la pagina de la pelicula que tengo que instalarlo. Esta claro que algo se me escapa, teneis alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por ejemplo la web de directos de rtve. Si la ves, tienes flash instalado y permisos en ajustes del navegador, correctos. Se me ocurre pensar entonces que las ventanas de instalar flash que se tecabren, fueran spam.
Si no se ve rtve, entonces, o no tienes activados los complementos en ajustes del navegador, o no tienes realmente instalado el flash player. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
adobe flash player
Gracias Jaume, he abierto rtve y si se me ve, ahora estoy con el tema de las peliculas online, no se si abrà algo parecido al cacaoweb para verlas en la tablet sin interrupción.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta la bateria viendo pelis online? Estoy pensando usarla como dvd de vez en cuando jeje.
Envidiado por mi SGT-7510 |