|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: No funciona conexión USB
Hola a todos, os explico.
Hace un par de semanas compramos un galaxy s de segunda mano para mi mujer, el teléfono iba bien hasta que al cabo de unos días por mala suerte digamos que... se mojó, por la parte del conector USB. No quiero que eso influya en la opinión, pero tengo que decirlo. En fin, le quité la batería al momento, lo limpiamos tan bien como pudimos y tras ver que todo parecía bien, lo volvimos a encender, iba perfectamente bien. Pasó el día entero sin problema y creo que incluso la noche. Hizo fotos, usó los mapas, etc, todo bien. Llegó el momento de cargarlo y vino el problema: Conectamos el cable de corriente (no el USB del ordenador) y se le puso la pantalla de lado, como si hubiesemos girado el teléfono. No le dimos importancia, le restauré el terminal como con ajustes de fábrica pensando que alguna aplicación se lo habia provocado y tuvo bien la pantalla hasta que reinicié el teléfono. Raro raro, la verdad. El teléfono cargó bien, y cuando quise ir a guardar las fotos hechas, por si las moscas, vino el problema: El ordenador no lo reconocía como cacharro USB, lo unico que hace es cargar. Respecto a que se gire la pantalla, he hecho las pruebas de la posición e intentado calibrar y funciona perfectamente bien: En las pruebas la imágen gira a medida que giro el teléfono, por lo que no se ha escacharrado lo de la inclinación. He intentado hacerle de todo para cambiarle el firm o rootearlo, pero no hay manera, leí que la versión de lo que lleva para instalar a través del recovery no permite instalar nada firmado, o algo así. Otra cosa que hemos visto es que el botón de subir el volumen no funciona, y a veces se le va la castaña y se sube el volumen solo. Imagino lo que me vais a decir, pero no quiere desprenderse de este teléfono en concreto, y no se si hay algun invento que se pueda hacer para que al menos me reconozca los datos USB, o ni que sea para que la pantalla no aparezca siempre horizontal, que es un coñazo... como problema añadido estamos en Japón y estaremos por un año, aunque supongo que si alguien me comenta que se puede cambiar la parte dañada y no sale caro, la podria pedir por correo. Espero nos podais ayudar, antes de escribir he hecho toooooodo lo posible, eso incluye todo: Odin, kies, drivers, download mode... lo que no he probado es a cambiarle el firm y meter un mod a través del recovery (donde entra) con el update.zip porque me da el problema de la firma o algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado hacerle nada si no logras que te lo reconozca ningún ordenador.
Lo único en el tema de las fotos y vídeos usad una tarjeta de memoria y configurar la cámara para que la use para guardalas, de esa forma podréis pasar las fotos con un lector de tarjetas conectado al ordenador. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias jvilchi, parecerá una tontería, pero no habia caido en algo tan sencillo, hasta ahora las pasábamos con un programa que crea un servidor wifi en el teléfono -_-'''
Ya he pensado que poco arreglo debe tener, ya le limpié los contactos, pero nada, aun gracias que carga batería. Lo que no entiendo es lo que le ha podido pasar, no se, tal vez un cruce entre los contactos cuando se mojó? De todas formas no creo que el teléfono se pueda morir tan fácil como que si se moja un poco y se cruzan los contactos del USB no aguante, pero bueno, es lo que parece que ha pasado. Aceptando barco, lo que no entiendo en absoluto es que el terminal se ponga en modo horizontal siempre. Menos cuando la pantalla está bloqueada o en algunas pantallas que siempre son verticales, como la de llamada. Al menos eso estaria muy bien poderlo arreglar, pero no se como. Gracias por tu consejo, si sabes o alguien sabe dónde comprar esa placa en concreto, esa pieza en concreto que ha petado, agradeceria me lo dijera. Cuando lo abrí ya ví que tiene varias placas, y una de ellas es donde está el USB. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||