|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con video 1080 en pc
hola! soy nuevo en el foro, lo que sucede es que tengo un problema con un video que filme con el S2, y de tanto buscar en internet y no encontrar nada me frustra, pero encontré este foro que se ve bastante completo para ser por un solo celular, una comunidad de Galaxyanos! jaja
les comento mi problema: filme un video en 1080 con el galaxy s2 de 30 min y 54 seg, en el cual lo tengo que grabar en un dvd y dárselo a otra persona(si o si debe ser por dvd). el inconveniente esta en que cuando lo paso el video a la pc, intento reproducirlo y me da error, tanto con el reproductor de windows, como con el VLC, Splash Pro, QuickTime, entre otros... también probé en convertir el video con el Total Video Converter(que según leí es buenísimo) y nada, también da error, trate de editar con el Vegas 10.0 que es para HD y nada... hasta con el editor de video que tiene integrado el galaxy no me deja editarlo,,, solamente lo puedro reproducir en el video : si alguien sabe de esto po favor algo de ayuda no me vendria nada mal, ya que tengo que grabar el dvd para dentro de una semana ![]() desde ya muchas gracias PD: adquirí el equipo hace 2 días y todavía no puedo creer el pedazo de celular que compre! es todo un fierro!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el galaxy S o el S2, tengas el S o no ya que lo grabaste con el/un S2 deberías hacer esta pregunta en el foro del galaxy S2 ya que si ese problema lo han tenido más usuarios del S2 es posible que alguien lo haya podido solucionar y te puedan guiar mejor que nosotros, que no podemos grabar a 1080p.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdon tenes razon,, que navo jaja ya lo elimino...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||