|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el reloj a la nueva hora??
Buenos días, acabo de mirar el reloj del teléfono y no se ha cambiado de forma automática a la nueva hora. Lo tengo configurado automático (usar valores proporcionados por la red), pero he probado a ponerlo manual y seleccionar la zona horaria (GMT +1) y tampoco.
Alguien sabe como hacerlo??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como el compi. Se me ha cambiado automaticamente. Y no lo puse yo estaria asi de forma predeterminada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas. Ya se me a actualizado automáticamente. Pues si que ha tardado desde las 3 hasta ahora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le ha actualizado automaticamente. A trabajar toca, hoy dormi uno hora mas de lo previsto. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha cambiado... Si lo pongo en automático me dice que son las 9:30...
Cuando me he levantado esta mañana no sabía si el reloj que iba mal era el del PC o el del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha cambiado automáticamente pero a las 9 y pico de la mañana, aún no entiendo porque no mandan el cambio horario justo el segundo después de producirse
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo avión durante la noche, cuando me he despertado he visto con mis propios ojos como cambiaba la hora al momento de volver a conectarlo a la red.
|
||||
|
||||
|
a mi no se me actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la red. Y ese "depende" abarca muchas posibilidades. Que se actualice automáticamente en el momento del cambio horario, que tarde unas horas o que no haga nada. Debe ser cosa de los relojes atómicos, los neutrinos y o del pie con qué se haya levantado la Merkel... vete a saber.
Yo esta mañana tenía el cambio correcto.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización automática ok. Y cuando he estado en países con distinto horario también se ha actualizado sin problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me hizo el cambio pero cuando posteo aqui me pone una hora mas en el post.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio automático me lo ha echo a las 12 de la mañana o.O
Pero me lo ha echo que es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado asi, sin preguntarle ni na!
Desde mi abaco del siglo II
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me hizo el cambio automáticamente y lo que hice fue cambiar de WCDMA a GSM. En ese momento se cambió. Otra cosa curiosa: el Beautiful Widgets (que uso para tener la hora y el tiempo en pantalla) me dejó el reloj parado a las 3:00. Le di a actualizar y ya me lo cambió (2:07) pero volvió a quedarse parado. Hasta que no reinicié el móvil, no funcionó todo correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me actualizó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí