|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo k nadie lo pone....
![]() aki la nueva ROM de acurateam, aki os dejo mas informacion! ![]() Saludos
Última edición por jandriu_knros Día 30/10/11 a las 04:33:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA es la rom mas nueva de Acura!!! (28/10/11)
aora mismo toy probando! mañana os digo como va!
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir a megaupload la version con el launcher de lg?? es que desde esos server no consigo bajarme nada nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo..... espero k no se enfaden!! eejeje
|
||||
|
||||
|
Si la vas a subir a algun server,pon el enlace en htcspain.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace nuevo por MultiUpload... estara en el post original de Htcspain!
se esta subiendo y se lo dare al team acura! no puedo postear aki un enlace de otra pagina! saludos y gracias davidn70mo!
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom hasta el momento, tanto en consumo como velocidad. probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarmela para instalar y he tenido problemas con la rom new line con ADW launcher. Se me queda pillado en el logo de LG. En cambio ahora le he puesto la que viene con el launcher de LG y me arranca bien. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo as exo mal jejejej
tienes k hacerlo desde recovery... con todos los wipes primero.... incluido los de advance! y luego a instalar la rom! ejejej asi evitaras fallos! yo e probado las dos y ningun fallo!
|
||||
|
||||
|
yo me puse la de LG.. y luego me baje el adw launcher ex y elimine con el titanium la de lg.. y va perfecta! consumo genial y ram tambien! no se si el fallo que tuvistes sera generalizado o puntual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a que antes tenía la Thianiz 1.5.3 y formatee la SD interna con esta rom ?? No me lo explico :-( De todas formas, ningun problema, me ha ido bien con la new line con launcher LG. Me he bajado el ADW aparte y ya está. Pero de todas formas me queda la duda de qué habré hecho mal...ya os digo...fijo que seguro es fallo mío....voy cambiando de ROM a saco y igual me he saltado algun wipe. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que cada vez que instalas una rom formateas la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien formateo la tarjeta interna desde el mismo telefono.. en almacenamiento.. puede que ese sea tu problema de que las rom no te vayan bien? o no tiene nada que ver el formatear la tarjeta... yo siempre que voy a meter una rom PRIMERO FORMATEO TARJETA SD INTERNA, LUEGO CONECTO EL ALMACENAMIENTO MASIVO Y PASO LA ROM QUE VAYA A METER AL TELEFONO.. APAGO , VOY A RECOVERY Y HAGO LOS WIPES Y LISTO.. Y ME VAN GENIAL ( CUANDO HAGO LOS WIPE LOS HAGO 2 VECES SEGUIDAS , OSEA WIPE SISTEM CUANDO ACABA DE HACER EL WIPE WELTA LE DOY, Y WIPE CACHE IGUAL, TERMINA DE HACER Y WELTA OTRO SOBRE LA MARCHA.. Y WIPE DALVIK IGUAL) esto lo hago por si las moscas, ya que accura decia que en ocaciones no se hacian los wipe correctamente y que por eso era recomendable hacer 2 veces seguidas.
Última edición por ElNovato87 Día 30/10/11 a las 21:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no...solamente lo hice una vez cuando tenia la Thianiz 1.5.3...me habia quedado sin espacio y formateé toda la SD interna...también más que nada para que me fuera más rapido al iniciar porque habia instalado tanta cosa que estaba todo sobresaturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien formateo la tarjeta interna desde el mismo telefono.. en almacenamiento.. puede que ese sea tu problema de que las rom no te vayan bien? o no tiene nada que ver el formatear la tarjeta... yo siempre que voy a meter una rom PRIMERO FORMATEO TARJETA SD INTERNA, LUEGO CONECTO EL ALMACENAMIENTO MASIVO Y PASO LA ROM QUE VAYA A METER AL TELEFONO.. APAGO , VOY A RECOVERY Y HAGO LOS WIPES Y LISTO.. Y ME VAN GENIAL ( CUANDO HAGO LOS WIPE LOS HAGO 2 VECES SEGUIDAS , OSEA WIPE SISTEM CUANDO ACABA DE HACER EL WIPE WELTA LE DOY, Y WIPE CACHE IGUAL, TERMINA DE HACER Y WELTA OTRO SOBRE LA MARCHA.. Y WIPE DALVIK IGUAL) esto lo hago por si las moscas, ya que accura decia que en ocaciones no se hacian los wipe correctamente y que por eso era recomendable hacer 2 veces seguidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la SD interna no la formateo nunca, ni lo hacia tampoco en el Galaxy S y este me iba de fabula, ademas si tengo que formatearla cada vez que instalo un rom menuda currada porque pierdes todo lo que hay en ella y tienes que volver a copiarlo, de hecho no tiene porque ir mal una rom sin haber formateado la SD interna ya que las roms no se instalan en al SD interna por lo que en principio no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger no se si tendra algo que ver o no, pero que es mejor? sustituir o meter una rom en la memoria limpita.. a lo mejor no tiene nada que ver.. pero a mi me va bien.. nunca me falla y sobretodo me va bien en la bateria. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso no tiene nada que ver con la bateria, como mucho podria tener que ver con el funcionamiento de la rom al acceder a datos que esten en la SD interna, y lo unico que haces es copiar una rom nada mas, no sustituyes nada, como digo puede tener que ver algo en funcionamiento pero nada mas por ejemplo el consumo en reposo no tiene nada que ver con la SD interna, y no te digo que de vez en cuando no le vaya bien un formateo pero siempre que instales una rom no hace falta, aunque tampoco es algo que le vaya mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||