Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
Ed Hunter Ed Hunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
SGS y la conexión.

Que tal? Tengo un problema (el cual creo que ya posteé) sobre el galaxy S y la conectividad. He hecho cosas nuevas y sigue igual y por eso posteo, por si alguien ha descubierto algo nuevo.
Hace unos días, siguiendo este tutorial me hice root en el móvil y demás hasta el paso en el que instalé Gingerbread 2.3.5. Pues bien, antes de seguir estuve probando a ver como iba la nueva rom "limpia" y demás pero el problema de la wifi persiste. Lo primero que hice fue meterle las apn de Yoigo a mano, ya que no aparecía ninguna. Y luego, con el tema de la wifi... yo ya no se que hacer ya que, siempre me fue bien hasta que un día... plaf, dejó de funcionar. El caso es que pone que está conectado pero no consigue entrar a ninguna web ni servicio de internet (ni el market ni nada). He cambiado en el router de Mixed a B-Only y sigue sin haber respuesta. De seguridad tengo WPA2-Personal y activado el filtro por MAC (mi terminal está en la lista de permitidos). El router es un Linksys WRT54GL y no me ha dado problemas nunca.
Y la verdad, no se que más contaros. Había pensado en seguir con el tutorial e instalar el kernel, lagfix y CM7 por si se recuperaba el tema de la wifi pero, me parece a mi que hay poca probabilidad de que eso pase.

Espero que podáis ayudarme porque con la cosa de tener la red móvil siempre activa la batería y los 500MB se gastan rápido. Acepto cualquier tipo de consejos =D

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Has probado a dejar en la configuración wifi del galaxy una ip fija adecuada para tu router? Normalmente suele ser 192.168.1.X donde la X varía en función de la configuración del router. También puedes probar a quitar el filtrado mac. Yo tuve un problema con mis ordenadores y aparatos que me obligo a quitar el filtrado mac ya que por mucho que los metiera en el listado de permitidos alguno que otro no eran capaces de conectar, quitar el filtrado y todos funcionando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 30/10/11 a las 12:23:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
Ed Hunter Ed Hunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Lo puse hace poco, es decir, cuando ya me fallaba la wifi pero, de todos modos, probaré a hacerlo de nuevo. Y lo de la ip fija también lo he probado.
Es un coñazo, la verdad, no poder conectarse a la wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:15:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /