|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No muestra nombre del contacto en sms
Hola compañeros,
Tengo un pequeño problemilla casi sin importancia, pero no estaría de mas saber si tiene arreglo... Es con la pestaña Mensajes del TouchFlo3D Ayer me mandaron un sms desde un número que aún no tenía en la agenda, por tanto aparecía el número: +346........ Abrí el mensaje y guardé el número en la agenda (lo añadí a un contacto existente), pero en la pestaña de mensajes sigue sin aparecer el nombre de la persona, aparece su nombre, sin embargo, si abro el mensaje si que aparece el nombre. No es un error grave, más que nada es una chorradita, pero si se puede arreglar mejor... ¿Se os ocurre algo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que el siguiente mensaje que te mande esa persona aparecera correctamente, en el que tenias en el TF3D antes de memorizar el numero yo creo que no aparecera, bueno si haces un pimbackup, y luego un hardreset y restauras, quizas, pero dudo que te merezca la pena
|
||||
|
||||
|
A ver, el siguiente mensaje que me mande esta persona, si aparecerá correctamente, ¿y el anterior también?
He hecho un backup (con el PIMBackup) y luego lo he restaurado (diciéndole que borre todo previamente) pero no ha variado nada. Si hago un hardreset tendría que hacer el backup con el SPB y luego restaurarlo, ¿no? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||