Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Al final ya la tengo...

Bueno chicos, gracias a vuestro consejos al final me he hecho la maquinita, primeras impresiones y dudas...
1: Muy bonita, no pesa en cuanto apenas y es muy liviana y manejable.
2: Honeycomb: desde mi punto de vista... un poco de decepción, la verdad espero que ICS sea más fluida y mejoren el tema de las apps, por que la verdad es que no se, va rápido pero me esperaba un poco más de velocidad.
3: Duda de si rootear y meter custom room, aquí si os pido ayuda aunque sea solo en guiarme levemente en que ponerme y de donde bajarlo... si es que realmente vale la pena hacerlo por tema de fluidez y tal...
4: No todo ha sido decepción jejejeje, es una maquina muy agradable y manejable y cumple con casi todas mis expectativas,

Bueno gente espero no ser muy pesao y no dar mucho por saco, y que me sirvais de guia en este nuevo camino... un saludo a todosssssss...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Busca en el foro, encontraras todas tus respuestas.

Mira tambien, un video de youtube sobre la fluidez de la galaxy tab con la rom task in paris mas kernel de pershoot y launcher adw ex(ambos en xda galaxy tab 10.1) y...decide tu mismo si merece la pena...

Salut
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Busca en el foro, encontraras todas tus respuestas.

Mira tambien, un video de youtube sobre la fluidez de la galaxy tab con la rom task in paris mas kernel de pershoot y launcher adw ex(ambos en xda galaxy tab 10.1) y...decide tu mismo si merece la pena...

Salut
Gracias, la única pega es que tengo el 3g, necesito saber que room es mejor para mi modelo, y sobre todo encontrar la room original por tema garantía, y no hay manera
si alguien pudiera echarme un cable...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Para 3g, si no me equivoco, en xda esta la de Overcome, no?
Y para volver a la de origen, haciendo un backup desde recovery. Vigila, que si la rom incluye recovery distinto, antes de poder hacer el restore a la de serie, deberas via odin, volver a instalar el recovery anterior, para poder acceder al backup. Creo recordar que asi lo hizo un compañero.

Salut

Última edición por JAUMETT Día 30/10/11 a las 14:35:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 11:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /