Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
karryvlc karryvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Reloj

Muy buenas, alguien sabe como se pone el reloj que sale en el anuncio del s2 ( un reloj digital con el fondo azul clarito y a la derecha la prevision del tiempo), yo pensaba que el s plus tambien lo tenia pero en mi movil orange todos los relojes son una patata.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Mickyrial Mickyrial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Orange
kicboxer negro

si lo pirateas,te viene con un programa de android mejorado con nuevos relojes y demas,eso me contaron
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
igorelmotero igorelmotero no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, retomo este tema porque estoy en la misma situación, el reloj digital que hay poner en la pantalla, que también sirve para poner el despertador, no sé que le pasa pero casi nunca tiene bien la hora, no sé el porqué ni qué criterios sigue para poner unas horas tan extrañas, y también la previsión del tiempo que viene por defecto es bastante mala, podríais recomendarme una mejor?, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

bajaros el progama animated weather. version free, de pago o "de pago"
tiene un reloj digital. un tiempo muy bueno y ademas viene con un fondo animado que se hace de dia y de noche y ademas nieva llueve hay niebla etc segun lo que haga en realidad
ademas tiene autolocalizacion

una pasada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
igorelmotero igorelmotero no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la info, ahora voy a descargar el gratuito del market, y a ver si encuentro por alguna parte ese "de pago" que comentas .
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
lloryon lloryon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

Si quereis un reloj guapo y que ademas este en español la aplicacion y los dias de la semana, os aconsejo el "beautiful widgets" personalmente es el que mas me gusta. En el market es de pago pero en este mismo foro en el del samsung galaxy lo colgaron para descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /