|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Green Glow v 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42
Hola a todos, queria saber si sigue funcionando bien el tema green glow o hay otro archivo especifico para la ultima version y como se instala sin correr ningun riesgo al 0% de bateria ya que lo e rooteado de la manera nueva que han sacado hace unos dias
Gracias ;=) si me dejais el link o algo os lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno sabe contestarme ni nada o como?? porque veo que tiene el hilo 158 visitas y nadie dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que han abandonado el proyecto del tema Greenglow, pero he encontrado otros:
http://forum.xda-developers.com/show...7#post18869047 PD: al final de el post de ese enlace aparece el tema de greenglow, pero como leeras cuando entres, esta abandonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo he probado y no me funciono tuve que volver a flasear con 4.0.2.A.0.42 no se si lo ice mal, antes lo había instalado a la primera en la 2.3.4 pero creo que era con 4.0.1.A..0.283.. no se pero la verdad que este tema es muy guapo pero paso de tener que flasear otra vez y hacer root ,lo dejare por imposible ya que tampoco esta en marcha ya que el que lo creo lo ha dejado aparcado. espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bahh yo paso de intentarlo que dijeron por ahi que no iba bien me puse el go launcher y a tirar con temittas que voy pillando por ahi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||