|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una mano...
He comprobado que el ActiveSync esta siempre activo, lo apago en la X y miro al rato y otra vez esta activo, como hago para que no se ejecute automaticamente, supongo que con eso se economice la bateria, no ??
Otra cosa, en la configuracion del telefono en la pestaña de "Banda" estan las dos opciones en auto, he oido que asi gasta mas bateria porque esta continuamente buscando, es cierto ?? si es asi, cual debo seleccionar ?? en mi ciudad no hay covertura de videoconferencia.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...al cuello?
Para el tema del ActiveSync utiliza el buscador para localizar un programita llamado "AsyncKiller" Para la banda si no utilizas GPRS gasta menos en GSM. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
El AsyncKiller que hace exactamente ??, el nombre asusta
Yo utilizo el ActiveSyn practicamente a diario pero lo que me interesa es ejecutar manualmente cuando lo necesite no que este siembre. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el ActiveSync esta siempre activo, lo apago en la X y miro al rato y otra vez esta activo, como hago para que no se ejecute automaticamente, supongo que con eso se economice la bateria, no ??
Otra cosa, en la configuracion del telefono en la pestaña de "Banda" estan las dos opciones en auto, he oido que asi gasta mas bateria porque esta continuamente buscando, es cierto ?? si es asi, cual debo seleccionar ?? en mi ciudad no hay covertura de videoconferencia.... Saludos ![]() Vete a Inicio/configuración/sistema/administrador de tareas. veras abajo una solapa o pestaña que dice botón. Seleccionas y configuralo así para que te finalice los programas y no te los deje en segundo plano chupando recursos y batería. |