|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para control velocidad 3g?
hola,
busco, pero no encuentro lo que necesito para controlar la velocidad por wifi, tengo el speed....pero para saber exactamente que velocidad tengo con 3g no encuentro nada. realmente necesito dos cosas, aunque sean dos aplis diferentes. 1)controlar la velocidad de 3g, a mi me parece que para nada la operadora me da lo que tendria que darme. 2)controlar la actividad de internet, algo parecido a netlimiter o algo mas simple como solo controlar la velocidad de bajada y subida hay algun programa para esto? otra cosa.....en casa tengo linea de 6Mb de velocidad y con wifi, mi terminal, francamente va bien, pero si uso el 3g......eso deja muchisimo que desear, es normal que haya tanta diferencia entre los dos? tengo movistar con tarifa internet 19€, se supone que la velocidad deberia ser buena, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar la velocidad, tanto de subida como de bajada está el SpeedTest que te vale para wifi y para 3g también, sólo tienes que desconectar el wifi y conectar la red de datos y te hace el test con esa conexión (a veces hay que darle varias veces porque le cuesta más coger la línea y hacer el ping cuando es por 3g).
Para lo otro lo mejor es un cortafuegos, creo que había uno que era Droidwall o algo así, pero yo no he usado ninguno aún. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertomar Día 03/11/11 a las 08:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
no sabia que speedtest servia tambien para conexion de datos... ![]() acabo de hacer unas pruebas y es abrumadora la diferencia. mi adsl es de jazztel de 20MB, y con speedtest me da: descargas: 15029 Kbps subidas : 677 Kbps he hecho dos pruebas con datos: 3g: descargas :43 Kbps subidas :60 Kbps...es mayor la subida que la descrga??? H: descargas: 943 Kbps subidas : 1022 Kbps.sigue siendo mayor las subida que la descarga. tengo el movil con movistar y la tarifa de datos de 19€ casi aun no he gastado nada de tarifa de datos y se supone que deberia tener la velocidad maxima.....pero es normal que sea tan pobre???? menuda diferencia entre wifi y datos en casa tengo adsl con vodafone y es d 6MB, aunque parece que da un poco mas y el speedtest tambien me da valores rozando el tope de velocidad, pero los datos son una autentica miseria. no estoy seguro, pero no hablan de 7 MB de bajada para datos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||