Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problems con el Samsung Galaxy

Tengo la actualizacion 2.3.3 de Orange.

Uno de los problemas es con el Wifi. Cada vez que lo dejo conectado y al transcurrir el tiempo programado para que se apague la pantalla, siempre despues al tocar la pantalla el telefono se queda bloqueado.
Esto solo ocurre si esta el wifi conectado, con el 3g no pasa. Tambien me he dado cuenta que si esta enchufado al cargador no ocurre siempre.

El otro problema lo tengo con el Sygic, el programa se bloquea.
Lo curioso es que tengo instalada la misma version en otros terminales, X8 sony, e incluso en el Glaxy tab 3g y va perfectamente.
No se si es un problema de memoria o del GPS.
Otros navegadores como el Navigation o el Copilot si que funcionan en el Galaxy S

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Desde luego no es un problema del movil,yo no tengo ningun problema con wifi y el sigic me va perfectamente.

Cuando digo que no es problema del movil me refiero a que dices que en otros terminales te va bien.

Puedes probar a poner otra rom a ver que tal,a mi con la JVT 2.3.5 me funciona todo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 07:17:22
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Lo del wifi es un problema de la actualización de las operadoras a la 2.3.3, sobre el que ya ha corrido ríos de tinta (aunque precisamente no dejaba el móvil congelado), al que si añades los consumos bestiales de batería arbitrarios de las versiones 2.3.3, lo mejor que puedes hacer es tirar de odin y meter una de las ultimas 2.3.4 o 2.3.5 siguiendo alguno de los muchos tutoriales que tenemos por aquí.

Lo del sygic no sabría decirte ya que yo uso mi antiguo nokia de gps, pero es probable que se solucione cuando actualices, si al final te atreves con odin.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jvilchi Día 30/10/11 a las 07:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues seguramente me decida a actualizar a otra rom, echare un vistazo a las que hay por aqui.
Para mi que el tema de 2g/wifi/gps y consumo bateria va fatal con la version de orange.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /