|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la hora del Atrix
Buenos Días comunidad.
Tengo una consulta. Mi Atrix pone la hora mal. Les paso a explicar. La hora del teléfono esta perfecta, pero la de las aplicaciones de SMS (todas las que probé), el WhatsApp y la me ponen la hora una hora adelantada. Lo bueno es que la alarma funciona bien, suena a la hora que la pongo, pero en la pantalla de bloqueo aparece una hora adelantada. Lo mismo pasa con los SMS, esto provoca que se me desordene todo. Alguien sabe a que se debe esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, aunque a mi con un poco mas de diferencia, esperemos que alguien nos diga que pase, mientras tanto a investigar en internet que puede ser la causa, agradezco su apoyo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ummm una cosa no se si pueda servir pero si su movl lo tienen registrado con una cuenta de gmail miren si en la configuracion regional tiene su pais etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual cuando puse el reloj analogo Sanwich adelanta una hora pero la hora esta bien y la regional igual solo pasa con esos relojes analogos y el original de motorola los demas andan bien Beitiful widget funciona correcto
|
||||
|
||||
|
Creo tener la solución, en mi casa era que no tenía configurada la zona horaria, entra a configuraciones, fecha y hora, y ahi pon la zona horaria, acomoda tu reloj y luego marca la pestaña de automatico y con eso queda.
Saludos, espero que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso señores. No logro que funcione correctamente la hora en los sms y la alarma. Sin embargo la funciones las cumple perfectamente.
Pienso actualizar el Atrix a Android 2.3, uds. creen que se va a solucionar con eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||