![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cargador roto transformer
Hola,se me a roto el cargador de la transformer ,asta la semana que viene no puedo pedir un nuevo cargador(48€) en la page de asus .....madre mia que robo ,cargando en el pc es muy lento ...... alguien tiene algun consejo (bricolaje) para fabricarme uno ?
PD: puede causarle problemas a la tab estar tanto tiempo enchufada al pc (la enchufo y luego la apago,la dejo conectada por usb ).....si me compro un adaptador usb3 para el pc se cargara mas rapida ???? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Ya os puedo des ir que la targeta usb3.@ no, mejora la carga por USB se me acabaron las opciones el lunes pido el cargador nuevo a Asus,un saludo!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
por que no pruebas el cargador que pusiste en el otro post, ya que no tienes nada que perder, puedes ahorrarte 40€ y tu experiencia puede servir para otros que se les estropee el cargador original
|
|
||||
|
||||
Bueno no pude esperar mas y hoy pedí vía weeb el cargador nuevo ,supongo que el miércoles me llegara ,ya os contare
|
|
||||
|
||||
Pues mira que bien, según ups orden de entrega el lunes 6/11/2011 suerte q los gastos de envío son 8€ ,sino me tarda un mes en llegar,mode ironic off ^^!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|