Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
¿ es el kies como el iTunes?

Hola, quería comprarme una tableta y estoy entre la Asus transformer y la Galaxy 8,9 que la he visto y toqueteado en una tienda y me tiene muy convencida por tamaño,peso y visibilidad de la pantalla pero tiene otras cosas que ya no me gustan tanto como la falta de puertos de conexion y el famoso kies y aquí esta mi duda ¿es imprescindible usarlo?¿es el equivalente al iTunes? pq para comprar una tableta sin apenas conexiones como el iPad y teniendo que depender de un programa en el ordenador como el iPad pues me compro el iPad. A ver sí alguien me lo aclara. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
no es necesario el kies para poder pasar cualquier archivo al galaxy, conectas y te saldrá en modo reproductor con sus carpetas etc... tan sencillo como crearte tus carpetas y arrastrar el contenido que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 12:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /