|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos en las actualizaciones
Ya he tenido la ocasión de actualizar mi Neo un par de veces mediante PC Companion, pero me fastidia mucho que cada vez que lo hago se me instalen varias apps automáticamente (Uefa.com, obtener nosequé, facebook, musica y vídeo, etc.). Luego acabo quitando las que me permite quitar el teléfono. ¿Hay alguna forma de que no ocurra eso? ¿Se pueden borrar apps de alguna forma cuando en la lista del administrador de apps no te da la opción de desinstalar en ciertas apps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,si tienes el terminal rooteado puedes eliminar estas aplicaciones del sistema con varias aplicaciones,root explorer,system app remover...etc.si tienes la version 2.3.4 de android te aconsejo que mires este tutorial para rootear(sin perder garantia ya que se puede revertir el progreso flasheando la version original)
el tema para rootear 2.3.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 si no tienes 2.3.4 entra en la seccion roms xperia neo y mirate los tutoriales para otras versiones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root ¿no hay manera? cada vez que apagas el movil y lo vuelves a encender se vuelven a instalar, un auténtico coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para rootear con Revolutionary - zergRush local root no importa el firm que tengas, lo mismo si eres de cualquier operador, no importa si es libre o no, rootea desde 2.3.2 hasta 2.3.4 que es la última, pero si quieres hacerlo de una sola vez actualízalo y luego lo rooteas, cuando actualices otra vez por USB vuelves a perder el root y de nuevo debes rootear
|
||||
|
||||
|
El problema es que si borras aplicaciones del sistema al actualizar tienes que meter el firmware ya que no te dejará actualizar. Y perderás todas las aplicaciones
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||