|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas con VODAFONE
Buenas queria comentaros lo que me ha ocurrido con Vodafone al mandar mi LG a reparar.
- La primera vez me cambiaron algo de circuito electrico y el conector del cargador. - La segunda vez supuestamente me cambian la placabase y el circuito electrico de nuevo. Pues resulta que llego a casa voy a poner la tarjeta al movil miro el IMEI que viene donde la bateria miro el parte de reparacion y me pone "Su nuevo IMEI: XXXXXXXXXX" y resulta que no coinciden, entonces me doy cuenta de que estaba la pantalla rayada (no tenia el protector que ami me vino cuando le compre), por todas partes lleno de golpes incluso aboyones, y la parte de arriba esta abierta como desencajado. Bajo el mismo dia a vodafone se lo enseño y me dice si es cierto no coincide el IMEI y esta rota la carcasa. Entonces el tio me dice que manda un Email a otro departamento que lleva esa gestion y al dia siguiente me llama y me dice que baje el LG. Pues bajo y me hacen otro parte de reparacion :S cosa que no entiendo ya que ese no era el mio y yo no queria que me le arreglasen si no que me diesen el mio o uno nuevo, y me dice que si que ellos haran algo, y en el parte pone EN LA ANTERIOR REPARACION Q SE MANDO POR DURAR POCO BATERIA Y CALENTARSE LE REALIZARON CAMBIO DE PLACA Y EL SWAP QUE VENIA REFLEJADO EN LA HOJA CON EL FISICO NO COINCIDIA CON EL QUE MANDARON AL CLIENTE VENIA EN MAL ESTADO CON GOLPES Y RAYONES. Pues eso le mandaron y los 5 dias me llega el SMS de que ya esta en la tienda mi movil. Bajo y nada que lo habian devuelto tal y como estaba... Total ya esta ultima vez la tia de vodafone llamo por telefono al departamento que se tiene que encargar de esto y la dicen que vale que lo mande, y otra vez lo mando con lo mismo. Sabeis alguno si tengo alguna manera de reclamar un terminal nuevo o si puedo sacar algo a favor?? por que ya llevo 3 meses sin movil y es un cachondeo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu móvil ya lo tiene otra persona y dudo que se lo puedan quitar... la única solución que veo es que te den uno nuevo... exígelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso hice pero que ellos no pueden hacer nada... mi movil ya no va a ser y lo mas logico es que me den uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que se llama consumidores.Prueba a comentarles que si no te dan una solución les denunciarás por pérdida de tu terminal.
Por cierto, utiliza las comas para explicarte; se te entenderá mejor Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti los denunciaba a la junta arbitraria de consumo, yo he estado detras de ellos unos 6 meses para que me aplicaran unos descuentos que firme en el contrato y no ha habido cojones a que me lo solucionaran despues de tres reclamaciones, imaginate para que te den uno nuevo,
hacer dos años me hicieron lo mismo con mi nokia n81, al final lo di en un plan renove de en el de fon jause |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||