ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
DJ_RoMeR DJ_RoMeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Urgente Varias Dudas MIUI

Vereis, despues de pasarme ayer casi todo el dia probando ROM`s para el Galaxy S me he decidido a dejar la de MIUI, ya que es muy fluida y rapida apesar de que tiene poco consumo de bateria, y es brutal bueno como si me fuese comprado un movil nuevo todo muy diferente y cambiado para mi gusto de las mejores. Ahora tengo varias preguntas aviso algunas un poco absurdas.

Empiezo con la lista de preguntas y dudas que no son pocas.

1.-Donde esta el administrador de tareas ya que no consigo verlo por ningun sitio.
2.-Las aplicaciones que instalo me aparecen en el escritorio ya que no tiene un lugar donde esten todas las aplicaciones juntas. Megustaria saber si puedo ponerlas todas en un sitio y como hacerlo.
3.-Como poner tonos a los mensajes, no a las notificaciones un tono de mis archivos de musica solo para los mensajes.
4.-Como puedo crear un tema personalizado, se algo de programacion.
Las roms y sus actualizaciones:
5.-Al actualizar la rom se pierden los datos ya sabeis temas, configuraciones, aplicaciones y demas.(Tengo la MIUIEs-SGS-1.10.21.2 [equipo MIUI españa] Android 2.3.7 y quiero poner Dano_miui_i9000_1.10.28_deox_es ) que es la ultima que a salido. Y no quiero perder nada de informacion del telefono.
6.-En Ajustes-Acerca del telefono-Actualizaciones. Aqui aparecen Descarga e instala una ROM, Descarga e instala un parche, Instalar una actualizacion ya descargada. Bien alguien me explica como saber cual es la mas nueva, en ROM lo tengo claro pero en parches no tanto ya que aparecen [mdm],[apk],[krnl],[cwm] que no se lo que es, y como saber que modem (JVS,JVT,JV6) ira mejor con el telefono ya que nose con cual funcionaria mejor, esto es mu inportante tener una explicacion clara.

Gracias de antemano y un saludo seguire poniendo mis dudas asi vayan surgiendo.

Última edición por DJ_RoMeR Día 29/10/11 a las 13:22:34.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
No soy experto apenas llevo unos dias en miui ....

El adm de tareas esta en ajustes / programas / gestor de aplicaciones

En cuestion de las aplicaciones es por el launcher que es tipo iphone...puedes crear carpetas y e irlas ordenando a tu gusto es lo ke yo hago o cambiar de launcher ......

Lo de lo tonos no se si pueda directamente en miui pero yo desde hace tiempo en las roms stock y ahora en miui uso la app ringo pro

Lo de crear temas no se mucho pero en la opcion de temas en la parte de abajo dice perzonalizar y ahi puedes usar partes de varios temas.....

Y lo de actualizar ahi no se si se pierdan datos porke tambien soy primeriso en las roms miui .....pero supongo ke si porke si no mal recuerdo en las instruc... que pone el amigo dano dice ke hay ke hacer wipe ......

Lo que puedes hacer es un backup con la aplicacion que viene en la rom miui donde creo copia datos de configuraciones del sistema......
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
DJ_RoMeR DJ_RoMeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
No soy experto apenas llevo unos dias en miui ....

El adm de tareas esta en ajustes / programas / gestor de aplicaciones

En cuestion de las aplicaciones es por el launcher que es tipo iphone...puedes crear carpetas y e irlas ordenando a tu gusto es lo ke yo hago o cambiar de launcher ......

Lo de lo tonos no se si pueda directamente en miui pero yo desde hace tiempo en las roms stock y ahora en miui uso la app ringo pro

Lo de crear temas no se mucho pero en la opcion de temas en la parte de abajo dice perzonalizar y ahi puedes usar partes de varios temas.....

Y lo de actualizar ahi no se si se pierdan datos porke tambien soy primeriso en las roms miui .....pero supongo ke si porke si no mal recuerdo en las instruc... que pone el amigo dano dice ke hay ke hacer wipe ......

Lo que puedes hacer es un backup con la aplicacion que viene en la rom miui donde creo copia datos de configuraciones del sistema......
Gracias por tu ayuda y saludos amigo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /