Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videocomparativa: Motorola Xoom Vs Samsung Galaxy Tab 10.1

Videocomparativa: Motorola Xoom Vs Samsung Galaxy Tab 10.1

Leemos en Andro4all.com

Ya estamos aquí otra vez, con una nueva videocomparativa. No podemos evitarlo, nos encanta hacer este tipo de vídeos, disfrutamos comparando dispositivos porque sabemos que os ayudan y también sabemos que a muchos de vosotros os divierten. Pues bien, le toca el turno a la batalla entre la Motorola XOOM y la Samsung Galaxy Tab 10.1, sin duda, dos de las tabs más populares dentro del panorama de las tablets con Honeycomb. Por una parte nos encontramos la XOOM, quizás la tablet más equilibrada, gracias a la multitud de conexiones que incorpora como pudimos ver en su videoreview, versus la Galaxy Tab 10.1, todo un peso pluma 560 gramos acompañada de una magnifica pantalla como es habitual en los dispositivos de la firma coreana Samsung.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/10/11, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Enhorabuena! Genial como siempre, así da gusto ver las video reviews. Si me tengo que quedar con una, me quedo con la Samsung lo siento Jaume XD
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Xoom y tiene un defecto que no me gusta nada: no se puede cargar por micro USB y necesita su cargador propio, lo cual le resta practicidad, pero para mi gusto, es mejor que la muy plasticosa Samsung.
Para gustos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /