|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootmanager
Hola a todos los compañeros de este nuestro foro, mi consulta es la sguiente he instalado el kernel de doomlord el 5 y no se exactamente para que sirve el botmanager que sale arrancando el tlf y dandole a la tecla menu, entiedo que se pueden cambiar los kernel desde ese menu y poco mas si alguien lo pudiera explicar estaria muy agradecido.
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de kernel y uso de cwm4 y 5 ademas del xrec. Si no vas a usar mas que el xrec, ponte el kernel normal
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los kernel , las roms y eso hay que meterlos en alguna carpeta en especial en la sd
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernels se flashean con flashtool, las roms las puedes meter en la sd donde kieras, despues hay que buscarlas desde el recovery que sea, pero no todas valen para todos los recoveries.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||