Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 06:09:00
Array

[xs_avatar]
dzv dzv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Nexus S Bricked!

He leído a muchos usuarios, de este foro y de otros, que el equipo Nexus, en mi caso el i9020, no es posible que se convierta en un ladrillo, pero...

Les comento.

La verdad de las cosas es que no es mi equipo, es de mi polola (novia, en "chileno"). Ella me comentó que su equipo se reinició y quedaba en la "X" característica de la ROM NSCollab, y bueno, ingresé a modo download y con ODIN metí la ROM que según yo correspondía, (bajada de samfirmware). Ahora bien, el equipo tras terminar de realizar el flasheo, literalmente murió, ahora es un ladrillo, no responde a combinación de botones alguna ni a nada.

Cabe mencionar que cuando lo recibí, al intentar ingresar a modo recovery, (está rooteado y como ya dije le metí la ROM NSCollab 1.5.0), fue imposible, ya que volvía al menú donde seleccioné recovery con el mensaje aquél que indica que la img no está.

Se les ocurre algo?

JIG? Secador de cabello? SAT?, la verdad de las cosas es que no tengo muchas ganas de llevarlo al SAT, porque se tardan mucho, pero si no encuentro salida... no quedará otra opción.

Saludos!

Última edición por dzv Día 29/10/11 a las 06:13:29.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
guardian_fvg guardian_fvg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
hola compadre... consulta pudiste solucionar ese problema de tu nexus s brickeado???

te escribo por que yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer

espero me puedas ayudar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Antes de dar marcha a odin instalaron correctamente los drivers samsung?
es un archivo ejecutable que se instala y listo antes de poner en marcha odin
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
dzv dzv no está en línea
Usuario novato en la web

Sí, todo estaba en orden.

Lo curioso es que ODIN trabajó perfecto, instaló el firmware que bajé de samfirmware y tras el mensaje en el cuadro azul. Desconecté el equipo y murió...

Ahora bien, el camino que seguí fui ir a las oficinas de mi operador móvil y enviarlo al servicio técnico, la verdad de las cosas es que el diagnóstico fue lapidario, me indicaron que el equipo presentaba una falla electrónica no atribuible a manejo de software, por lo que me restituyeron el Nexus S.

La solución está en el caso de un Nexus S brickeado sin problemas electrónicos (según Samsung Chile), en el pequeño dispositivo JIG, es increíble, pero funciona. Entras en modo download, lo que a mi no me resultó por tener problemas electrónicos.

@guardian_fvg Puedes darme más datos de cómo llegaste al tan despreciado brick?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
ews ews no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

respuesta a nexus s hard brickedd (bloqueo total) muerto :(

buenas a todos, la unica forma de solucionar esto despues que:
el nexus s entra en hard briked (muerte total, no se enciende nada!!! ) ni poniendole un JIG funciona (perdida total de los drivers del amoled) generalmente hecho por un mal flasheo con odin, (si es que funciona de verdad, porque creo que jode 1 de cada 3 telefonos)
si tienes garantia llevalo, generalmente detectatan, un fallo electrico, nada de sofware asi que cambian la mothetr board del dispositivo,( si cubre la garantia los fallos electricos!!), ahora si realmete entiende el tecnico lo que hiciste (meter y sacar roms del aparato hasta hacerlo estallar)hara JTAG, (ver el video en youtube)
/watch?v=Ecp8jKmm48k&feature=player_embedded

y si no tienes garantia y encuentras solo inexpertos que quieran sacarte mas de 100Sus por cambiarte la motherboar, puedes enviarlo a USA la repacion cuesta 40 Sus mas los gastos de envio, me parece la unica solucion real... les dejo el enlace

mobiletechvideos.mybigcommerce.com/nexus-s-jtag-brick-repair/
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 04:18:21
Array

[xs_avatar]
dzv dzv no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ews Ver Mensaje
buenas a todos, la unica forma de solucionar esto despues que:
el nexus s entra en hard briked (muerte total, no se enciende nada!!! ) ni poniendole un JIG funciona (perdida total de los drivers del amoled) generalmente hecho por un mal flasheo con odin, (si es que funciona de verdad, porque creo que jode 1 de cada 3 telefonos)
si tienes garantia llevalo, generalmente detectatan, un fallo electrico, nada de sofware asi que cambian la mothetr board del dispositivo,( si cubre la garantia los fallos electricos!!), ahora si realmete entiende el tecnico lo que hiciste (meter y sacar roms del aparato hasta hacerlo estallar)hara JTAG, (ver el video en youtube)
/watch?v=Ecp8jKmm48k&feature=player_embedded

y si no tienes garantia y encuentras solo inexpertos que quieran sacarte mas de 100Sus por cambiarte la motherboar, puedes enviarlo a USA la repacion cuesta 40 Sus mas los gastos de envio, me parece la unica solucion real... les dejo el enlace

mobiletechvideos.mybigcommerce.com/nexus-s-jtag-brick-repair

Si la "solución" que el citado plantea es la "única" y básicamente plantea lo mismo que resultaría llevándolo al representante de Samsung en el país en dónde está el equipo, no es la única, ya que es básicamente lo mismo, incluso el precio que plantea es cuestionable, me suena a una promoción a un servicio de reparación, del que no puedo dudar de su eficiencia, pero sí de las tarifas planteadas y de los plazos relativos a la reparación en comento.

En definitiva, si se enfrentan a éste brickeo, llévenlo a su operador, o representante de Samsung local y si no lo cubre la garantía, paguen por la reparación, seguro es más barato y rápido que la "única solución".

Respecto a que ODIN básicamente "mata" al Nexus S, tiene toda la razón, ya que la experiencia así lo demuestra.

Pd: No es verdad lo que el citado plantea respecto a mi caso, ya que mi Nexus S sí tenía un fallo eléctrico, consta en el reporte del técnico de Samsung Chile.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 18:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /