|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion Ice Cream Sandwich
Hola
Me he llevado tremenda sorpresa al enterarme que el samsung galaxy s i9000 (el primero) será actualizado a ICS!!!! Pues si alguien a escuchado algo que nos interese a los usuarios de la p1000 por favor que nos lo haga saber.. Seria una estupidez que actualizen el galaxy s y no la galaxy tab saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando sale la actualizacion del sg1?
Segun he leido para el sg2 saldra en el 2012. Tambien lei que samsung podria actualuzar a los moviles que tienen gingerbread. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según una web italiana SOLO se van a actualizar a ICS los dispositivos Samsung con doble núcleo y no mas pronto de seis meses con lo que nos quedamos fuera. Una pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjruam a todos los que hemos escrito a Samsung para preguntar por las actualizaciones nos han respondido lo mismo: que no saben para cuando... No se porqué razón tenemos que creer las opiniones vertidas por esa web italiana. Algo parecido sucedió hace unos meses con Ginger. Pregunté a Samsung, me dijeron que no sabian y a los 4 días actualicé mi Tab P1000 por Kies sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando, y nada de nada. Tendre que escribir a samsung!
Saludos, Kesse. SGT P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aqui http://www.samsung.com/es/consumer/m...etype=type_p2& y pincha en el banner superior a la derecha en "Atención al cliente".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||