Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pantalla en negra sin encendido

Pues tal como digo en el post, desde que "Creo" que cuando instale el juice defender he tenido problemas en el inicio del sgs2, me explico.
CUando metí el modo avanzado del juisce defender aumenté los rangos de la CPU que noes mas que 1200mhz y el minimo de 200mhz, pero hay veces hoy por ejemplo me ha pasado 2 veces, al intentar desbloquear normalment pulsando por ejemplo el boton home, la pantalla se queda en negra como si estubiera apagado, peeeeero... no está apagado porqueno funciona nada excepto reiniciar en modo normal o en CWM.
ningún botón funciona es como si estubiera en Standby pero sin poder arrancar la ventana principal del widget locker, no se si me explicado bien.

A ver si a alguien mas le ha pasado esta cosa rarísima.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
haukingraf haukingraf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
A mi me ha ocurrido lo mismo, sin haber hecho nada al abrirlo desde el botón de encendido no respondia, se quedaba en negro, logré solucionarlo enchufandolo a la corriente y justo cuando salió el símbolo de la pila logré encenderlo dándole al botón de encendido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
ya me está rayando bastanta por que me ha pasado 3 veces y hoy, dos veces seguidas, es como si se quedara en stanby como dije antes, pero no puede digamos "encender" la pantalla, me juego que fue por tocar los voltajes del cpu con el juice.. me tiene en ascuas. pero me apunto eso del cargador, aver si alguien mas le ha sucedido.
PD: no se enciende o entra en el lockscren del widget locker, para entendernos.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Sube el voltaje de las velocidades bajas,100,200 y 500 mhz .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Haber, no se si hablamos de los mismo. A mi, me ha pasado en alguna ocasion que despues de un rato al ir a coger el telefono la pantalla esta en negro y al dar a los botones del home o volumen, el telefono esta encendido y no responde, hay algun hilo por hay ya abierto.¿Por el juicedefender? Yo lo tengo ahora instalado pero antes cuando no lo tenia tambien me lo hacia, lo que si he detectado no se si os pasara igual, que me sucede cuando queda poca bateria, como que no encenderia la pantalla por consumo o algo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /