|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MoboPlayer v1.2.165
Requirements: Android 1.6+ Overview: The best video player on Android! Watch any of your videos on a phone without conversion, anytime and anywhere. ![]() Our video player supports: All video formats (need to choose "software decoding" mode in most cases) Popular subtitle formats such as SRT, ASS, and SAA Subtitles built in MKV, MPV, MOV, and others Multi-audio streams and multi-subtitles Playlists and continuous play on same type files Videos streamed through HTTP, RTSP protocols Media libraries and sort videos by type Thumbnail displays of videos What's in this version: -Added: Seek interval by percent. -Added: change the file's name by long press at the item of grid view -Added: search local video file -Added: show the index of current page in main interface. -Added: remember the file's last view location automatic -Added: add exit button in right top conner -Added: enhance support for m3u playlist -Added: default icon for music file -Added: smart scan media files -Modified: speed up files' scan -Modified: more convenient initial view http://adf.ly/3S18B |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale y ahora no me ordena por nombre los vídeos D:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por emaydani
Proba el MX Player es buenisimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
MX instalado y parece que funciona perfectamente, he probado con un video mp4 de 720 y se ve bien, he tenido que activar la decodificación por software.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis
MX instalado y parece que funciona perfectamente, he probado con un video mp4 de 720 y se ve bien, he tenido que activar la decodificación por software.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco. Lo de decodificación por software lo pones dentro del programa, no se cual será la diferencia entre esa opción y la de decodificación por hardware, pero una va y la otra no.
El programa falla en que los subtítulos no salen en colores como en el PC, solo salen en un color, es algo, a mi gusto, importante a mejorar. P.D.: me he hecho d jazztel y acabo de ver tu firma una pena.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis
Ni yo tampoco. Lo de decodificación por software lo pones dentro del programa, no se cual será la diferencia entre esa opción y la de decodificación por hardware, pero una va y la otra no. El programa falla en que los subtítulos no salen en colores como en el PC, solo salen en un color, es algo, a mi gusto, importante a mejorar. P.D.: me he hecho d jazztel y acabo de ver tu firma una pena.![]() Estoy probando el vplayer, me lo descargue para hacer streaming del D+ y parece que va bastante bien con los mkvs, con poca acción, pero no desincroniza ni nada.