Tngo un Galaxy S y otro S2. En el primero.recibo los emails con los arxhivos adjuntos, sean imagenes, videos o pps q puede visualizarlos con una vista previa o bien guardarlos con solo un clic. M reproduce todos o casi todos los archivos sin ningún problema. Ahora bien, en el S2 no m hace nada d eso, lo cual no entiendo ya q es el mismo modelo mejorado: cuando recibo un mail con texto e imagenes el texto se lee pero las imagenes salen sin abrir en cuadros blancos.con simbolo d interrogacion; si el mail trae 10 fotos y le doy a "guardar todo", m descarga UNA x UNA!!, ¿es esto normal?; otras veces m sale q no puedo descargar el archivo x ser demasiado.grande, cuando es a lo mejor una simple pps o un archivo d video d 1 minuto... ¿Cómo puede ser q en el galaxy S puedo ver todas las fotos y videos d mi email y en el S2 loquee d esta manera? Agradeceria una pronta reapuesta x q la verdad es q es un verdadero incordio. M h bajado apps a ver si solucionaba el problema tipo adobe flash y think free, pero nada. AYUDA PLEASE!! Si no lo puedo solucionar aki ya no sé dnd dirigirme. Ah!, y perdonad mi desconocimiento si s trata d una mala configuracion o algo básico q no hice bien... Gracias a tod@s!