|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Kepler
Abro un nuevo hilo (algunos me van a mandar a tomar por culo ya) para intercambiar impresiones sobre las fundas para nuestras keplers. Por lo que he visto desde BQ ya han sacado una específica, pero no tienen en stock. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cierto es que he estado mirando y en 8" no tenemos mucho donde elegir, he visto un modelo con teclado incorpodaro por unos 20 € (no se si puedo poner el enlace o incumplo alguna norma, de momento si alguien le interesa que me lo comente y se lo mando)
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa esa funda con teclado
es lo que estoy buscando y encuentro para 7" (me da miedo que quede escasa) y para 10". Y la funda "oficial" que han puesto hoy y por las que estaba esperando no me ha convencido NADA. Birria.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo el enlace, si incumplo alguna norma, lo primero disculpas ya que no es mi intencion, si es asi que por favor algun moderador lo elimine
http://www.tablets-android.es/tienda...-tablet-8.html si buscais teneis la misma funda varios sitios web por un precio muy aproximado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en las tiendas app las tienen de 7 y 10 pulgadas, he pedido en una que me consulte el tamaños de la 7 ya que en algunas webs las ponen como validas para 7 y 8 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo este enlace de delextreme, este se supone que es un modelo compatible con modelos de 7 y 8 pulgadas
http://www.dealextreme.com/p/80-key-...pc-black-81329 Artículo: 80-Key QWERTY Wired Keyboard w / Funda de cuero protectora para el 7 ~ 8 "Tablet PC - Negro Dimensiones: 8,90 x 6,30 en en x 1,38 en (22,6 cm x 16,0 cm x 3,5 cm) Peso: 15.94 oz (452 g) ojo con esto Pros : Ve y se siente muy fuerte y parece estar bastante bien construido. Contras : Sólo caben 7 "tablet en el mismo. 8" son demasiado grandes para esta. Los clips que mantener la tableta en su lugar ir tan lejos como 13,7 cm de distancia, mientras que 8 "de altura de la tableta por lo general es de alrededor de 15-17 cm. |
|
|
||||
|
||||
|
sí
Sí, esa la conozco. Y
la he visto también en tiendas de ebay ¡y en varios colores! y creo que más baratas, pero ese comentario fue el que me echó para atrás porque si no entra... Para 7 y para 10 hay a montones (en ebay) con y sin teclado y con diferentes calidades. En fin, seguiré buscando. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de pedir una funda de las de BQ. Cuando me llegue os postearé mis impresiones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta y me va muy bien. Muy buenos materiales y la kepler encaja perfectamente.
http://www.pccomponentes.com/bq_fund...eo_kepler.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pros :
Ve y se siente muy fuerte y parece estar bastante bien construido. Contras : Sólo caben 7 "tablet en el mismo. 8" son demasiado grandes para esta. Los clips que mantener la tableta en su lugar ir tan lejos como 13,7 cm de distancia, mientras que 8 "de altura de la tableta por lo general es de alrededor de 15-17 cm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Hola,
Yo he comprado una funda de neopreno para tablets de 8,4" de la marca Mundo Reader. De hecho, pone que es compatible con bq Darwin y bq Galileo. Es un poco más grande que el Kepler, pero no mucho, le queda bastante bien. La compré en The Phone House por 19 Euros, un poco carilla, pero bueno. En las de 7" no cabe, y las de 10" le quedan super grandes. Esta queda bastante bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la nueva funda porque, de esta manera, puedo dejarla en la mesilla en vertical para ver una peli en la cama, y asi me evito el riesgo de quedarme dormido sobre ella (que mas de una vez ha pasado).
Los 24 euros se me hacen mucho por una funda, pero viendo que una similar de Targus para el Ipad2 cuesta 50 euros parece que no es tan cara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la nueva funda porque, de esta manera, puedo dejarla en la mesilla en vertical para ver una peli en la cama, y asi me evito el riesgo de quedarme dormido sobre ella (que mas de una vez ha pasado).
Los 24 euros se me hacen mucho por una funda, pero viendo que una similar de Targus para el Ipad2 cuesta 50 euros parece que no es tan cara. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creeis que esta funda será compatible con la bq kepler?:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....ht_4060wt_1185 |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece sospechosamente a la que puso jorak, pero como no aparecen las medidas es imposible averiguarlo... El tema es que no sólo sea para tablets de 8", si no el formato de éstas, porque ya están apareciendo tablets con relación 16:9, que es de suponer no compartirán medidas con las de 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir la funda de BQ. Sólo decir que me gusta mucho. Tiene cierre magnético. Cuando llegue a casa y se la coloque ya os contaré más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleguéa casa y ya le coloqué la funda a la kepler. Como un guante, perfecta. Los materiales y la calidad en general es excelente. Merece la pena los 25 euros. Sólo le veo un fallito, y es que una de las gomas medio esconde el botón de encendido... el resto perfecto. La recomiendo 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleguéa casa y ya le coloqué la funda a la kepler. Como un guante, perfecta. Los materiales y la calidad en general es excelente. Merece la pena los 25 euros. Sólo le veo un fallito, y es que una de las gomas medio esconde el botón de encendido... el resto perfecto. La recomiendo 100%.
![]() Para qué voy a añadir más. Coincido completamente. Es una funda de muy buena calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que algun usuario de dealextreme me conteste:
he mirado varias fundas pero las que mas me gustan son estas 2: http://www.dealextreme.com/p/80-key-...c-black-100082 y : http://www.dealextreme.com/p/80-key-...pc-black-81329 Tienen teclado por mini usb. y son muy economicas.Pero nadíe me ha respondido si encajaran correctamente.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que la funda oficial de BQ va tan bien? Parece un poco de broma y poco robusta, pero la verdad es que tener la Kepler sin funda me parece un delito.
pd: Me sumo al censo de propietarios de bq Kepler, la compré hace dos días en el Mediamarkt y estoy más que contento. |