|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No tengo sonido!!
Bueno, las llamadas suenan, pero no oigo ni me oyen al contestar. Tampoco va el reproductor, en la llamada la unica opcion es dar al manos libres integrado, entonces oigo y me oyen! asi que debe ser una mongada, pero no se cual, tengo el galaxy s scl.
Alguna idea que no pase por reseteo? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me valen ideas, para ir probando.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Llegado a este punto hay 2 opciones, llevarlo a garantía si lo está o viendo que te oyen con el manos libres integrado, se puede dar por hecho que el micro esta bien, la duda estaría en el auricular, con un restablecimiento de fabrica o haciendo una reinstalación de alguna rom limpia, perdiendo todo en ambos casos, podríamos ver si se soluciona o no, aunque te arriesgarías, en este último caso, a perder la garantía.
De todas formas, estas en el foro del Galaxy S I9000 totalmente incompatible con el que tienes, el Galaxy SCL I9003, lo mejor es que preguntases en su foro correspondiente. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias jvilchi, lo he reseteado y sigue igual!!
Pense que este era el foro adecuado. |