|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta estar conectado para usar maps¿?
Tengo esta grandisima duda...algunos me dicen que si, otros que no...y estoy hecho un lio!!
yo cuando voy en el coche pongo maps y me funciona perfectamente sin estar conectado a wifi ni 3g...asi que mi duda viene de ahi...nose porque algunos dicen que si hace falta...no me estaran pasando datos del movil sin que yo me entere?? gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,entiendo que sí pues los mapas no están en el samsung y de alguna forma debes acceder a ellos.Por que no utilizas el sigyc?va de cine.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maps trae ahora la opción de descargarte mapas de una zona para uso sin datos.lo que no podrás haber ofline es realizar búsquedas de lugares o usar navigation
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que una zona si podras navegar... investigando he visto que la zona de Madrid me sale con todos los detalles, a medida que me voy a alejando, el nivel de detalle es menor... a partir de guadalajara ya no tengo casi detalles, debe ser la cache que se almacena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea sin datos descargate cualquier aplicacion de GPS Sygic, Navigon, Igo y te quitas de problemas.
Aqui tienes algunos, y asi te olvidas de los datos. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||