|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo, ayuda por favor!
Hola!!! Mi padre se ha comprado una diamond recientemente y me dijo que le instalara el tomtom!!! yo gracias a la guia que encontre en esta pagina le instale el tomtom y le meti los mapas sin problemas! ahora al meterme en el tomtom(estando en la calle) no me coge los satelites!!!me aparece sin señal de gps!! Sabeis que puede pasar??? gracias de antemano!
Luego quiero saber si al diamond le puedo meter una micro sd para tener mas de 4 gigas de almacenamiento o no acepta tarjetas??? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy morci ,primero comentarte que la primera vez tarda un poco en coger satelites,ten paciencia y ponte en un sitio que no te estorbe los edificios y veras como coge satelites ,lo segundo la diamond tiene memoria interna de 4 gb y no admite tarjetas ,de todas formas con 4 gb tienes para muchos archivos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bajate el quickgps (no recuerdo si viene de serie en la diamond) y ejecútalo, verás como mejora. Sobre las tarjetas, no las acepta
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos!!! lo voy a probar y ya os comentare si me ha funcionado! este foro es una maravilla para aprender todo sobre el diamond!!! gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Txikito83, ¿qué configuración tienes en el TT7? ¿GPS Interno?
Como te han dicho, al principio tarda en coger, ponte en algún lugar en la calle, mejor si no hay edificios alrededor, y verás que coge señal si todo está configurado adecuadamente. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
el movil necesita tener vision directa del cielo,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! sigo sin haber podido coger los satelites... en la configuracion del tomtom hay que hacer algo o poner otro gps que no sea el interno??? El otro dia estuve 20 min y no consegui nada! gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sobre todo eso, actualiza el gps rapido, que yo un dia por madrid por poco la mato pq me dejo tirado solo pq no lo habia actualizado, pero cuando lo tienes actualizado, va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! mañana lo probare a ver si hay mas suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||