Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
YERAYZOTES YERAYZOTES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 4

Me quedo sin red hasta que reinicio

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, llevo dos noches seguidas que al levantarme por la mañana y coger el telefono ( samsung galaxy s2) voy a hacer una llamada y el telefono funciona ok hasta ke le doy al verde para llamar, entonces se queda la pantalla en llamando y no hace nada, no si es por la red de pepephone o por el telefono, sospecho mas que sea por el telefono pero bueno,a alguien le ha pasado, he de decir que solo me ha pasado de noche a la mañana.

Gracias .
__________________
YERAYGTI200CV
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /