|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce SIM
Hola. Ayer por la noche apagué el Galaxy para sacarle la sd (tambien manda coj#~€ que haya que apagarlo para esto) y desde entonces no me reconoce la SIM.
La SIM funciona porque ya la probé en otros móviles. El móvil es de Vodafone y con software "oficial". No soy root. Intenté conectarlo a KIES pero no me lo reconoce (sí, tengo desactivado Depurar). Lo actualicé vía OTA y leí por ahí que desde entonces da algunos problemas... Hice Hard Reset, pero lo único que conseguí fue borrar todo y seguir como estaba. Hay algo más que pueda probar antes de mandarlo al SAT y tener que aguantarme al menos un mes con una HTC Tattoo? ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up... a ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó un día, que no me reconocía la SIM, lo apagué, le quité la SIM y lo encendí y luego lo apagué de nuevo. Le puse la SIM, lo encendí y me la reconoció , no sé si es una solucion, pero es eso lo que a mi me pasó y me funcionó.
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes imei y reza porque si este ahi si no tienes copia de la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo llevé la misma tarde a Vodafone para que me lo mandaran al SAT.
recuerdo haber probado y no me reconocía el IMEI... cual sería el problema/solución? Ahora ya es por curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasaso por apagarlo mal (eso creo). Gracias a este foro y a la copia de seguridad de la carpeta efs (root necesario, backup obligatoria) la recuperé y restituí volviendo todo a su lugar.
Pd: hay un post llamado "no quitar la bateria" o algo así. Explica porqué hay que tener máximo cuidado al quitar la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente haya sido eso, ya que en uno de los intentos por reiniciar el telefono a ver si cogía cobertura le iba a quitar la batería y cuando vi la pantalla le había dado al power y se estaba encendiendo.
Debí quitar la batería cuando no estaba apagado del todo o se estaba encendiendo accidentalment ![]() De todos modos, me parece una cafrada en el diseño del móvil que haya que quitar la batería para sacar la SD y no haga falta para la SIM... Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy FLI PAN DO
presupuesto para la reparación del movil: 90€!! NO ME LO CUBRE LA GARANTÍA!!! Y no sólo eso, si no que no me dicen qué es lo que está dañado. Lo único que me dicen es "componentes dañados". Maldito el día que me quedé en Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar duplicidades, este tema sigue aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252387&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasaso por apagarlo mal (eso creo). Gracias a este foro y a la copia de seguridad de la carpeta efs (root necesario, backup obligatoria) la recuperé y restituí volviendo todo a su lugar.
Pd: hay un post llamado "no quitar la bateria" o algo así. Explica porqué hay que tener máximo cuidado al quitar la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo, fue cuando se agoto la batería y lo volví a encender....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Buenas tardes. A mi, mi SGS2 se me reiniciava de vez en cuando por arte de magia, y esta mañana me ocurrio lo que a muchos de vosotros, no reconoce la tarjeta sim.
Tras probar la sim en mi antiguo Omnia 2 y funcionar perfectamente, me puse a investigar. La solucion a mi problema consistio en desactivar el GO Locker y dejar el original de SGS2. Como por arte de magia, me pidio el pin de la sim instantaneamente, y todo volvio a la normalidad. No me pregunteis el porque, pero llevo ya 3 meses con GO Locker, y jamas tuve ningun problema, quiza fue la ultima actualizacion. Probadlo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivaste el GO locker es que no me reconoce ninguna sim y lo compre libre en saludo.
Última edición por monleon Día 16/06/12 a las 11:01:01. Razón: para borrarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||