![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña cantidad liquido vertida en Sgs2 +Problemas
Pues eso
, ayer se me cayó un cuarto de vaso de aquarius en la pantalla del bicho, en principio la sequé sin más y como por detras tenia una buena funda intuí que no le cayó nada de líquido por esa parte... En fin que lo seguí usando y me fue de lujo sin problemas, HASTA QUE SE ACABO LA BATERIA.Después y como he comentado en otro post me empezò a dar problemas de encenderse solo (no cargar apagado), no empezar a cargar (salir icono de carga pero no rellenarse), cuando conseguí que cojiese algo de carga (dejandolo un buen rato quieto) vi que en el battery Life me indicaba unas veces sobre voltaje otras over volt....lo desenchufaba y me seguía indicando que seguía cargando... A todo esto le quite la funda y la tapabde atras y vi que le habia llegado algo de liquido a esa parte y ya estaba humeda... no se como pero le llego. En fin Resulta que estos mismos problemas los he visto en gente que no ha tenido percances con liqidos de por medio, aqui en el foro, con lo que me alivie un poco y pense que no era por el liquido... pero esque ahora le ha dado por de vez en cuando salir el modo conducir solo a cada instante ( cosa que también he visto que ha pasado sin liquido de por medio a alguno por ahí O.o) o se me enciende solo en modo download, o en recovery.... En fin que me recomendais? El liquido vertido no fue mucho, pero puede ser el desencadenante de todos estos probemas? Si es así que hago? Lo de la bateria de over volt y tal es lo que mas me extraña pues se lo he visto a mucha gente despues de flashear, yo no he flasheado, tendra que ver con el liquido? La verdad que por lo demas el movil va genial, sin problema... mientras esta encendido. La bateria quizas un dure un pelin menos pero a parte del modo conducir espontaneo y el overvolt ese lo demas va bien... Ayudadme.! Gracias cracks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo enciendas y ponlo en un tarro con arroz para que absorba la humedad. Busca una tienda de reparación que tengan una especie de spray que quitan la humedad o algo así (pregunta en le tienda).
Si no lo puedes recuperar inténtalo llevar al Sat a ver si cubre la garantía aunque creo que no cubre por líquidos pero si lo llevas bien seco haciendo lo del spray igual cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tio ,,,,, hay q cuidar mas el movil .... conlo poco que pesa , en el bolsillo esta mucho mejor
SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el secador, no utilizar aire caliente. solo aire.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ayer se me cayó un cuarto de vaso de aquarius en la pantalla del bicho, en principio la sequé sin más y como por detras tenia una buena funda intuí que no le cayó nada de líquido por esa parte... En fin que lo seguí usando y me fue de lujo sin problemas, HASTA QUE SE ACABO LA BATERIA.
SUERTE