Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/10/11, 06:48:34
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pequeña cantidad liquido vertida en Sgs2 +Problemas

Pues eso , ayer se me cayó un cuarto de vaso de aquarius en la pantalla del bicho, en principio la sequé sin más y como por detras tenia una buena funda intuí que no le cayó nada de líquido por esa parte... En fin que lo seguí usando y me fue de lujo sin problemas, HASTA QUE SE ACABO LA BATERIA.

Después y como he comentado en otro post me empezò a dar problemas de encenderse solo (no cargar apagado), no empezar a cargar (salir icono de carga pero no rellenarse), cuando conseguí que cojiese algo de carga (dejandolo un buen rato quieto) vi que en el battery Life me indicaba unas veces sobre voltaje otras over volt....lo desenchufaba y me seguía indicando que seguía cargando...
A todo esto le quite la funda y la tapabde atras y vi que le habia llegado algo de liquido a esa parte y ya estaba humeda... no se como pero le llego.

En fin Resulta que estos mismos problemas los he visto en gente que no ha tenido percances con liqidos de por medio, aqui en el foro, con lo que me alivie un poco y pense que no era por el liquido... pero esque ahora le ha dado por de vez en cuando salir el modo conducir solo a cada instante ( cosa que también he visto que ha pasado sin liquido de por medio a alguno por ahí O.o) o se me enciende solo en modo download, o en recovery....

En fin que me recomendais? El liquido vertido no fue mucho, pero puede ser el desencadenante de todos estos probemas?
Si es así que hago?
Lo de la bateria de over volt y tal es lo que mas me extraña pues se lo he visto a mucha gente despues de flashear, yo no he flasheado, tendra que ver con el liquido?
La verdad que por lo demas el movil va genial, sin problema... mientras esta encendido. La bateria quizas un dure un pelin menos pero a parte del modo conducir espontaneo y el overvolt ese lo demas va bien...

Ayudadme.! Gracias cracks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 09:22:28
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
No lo enciendas y ponlo en un tarro con arroz para que absorba la humedad. Busca una tienda de reparación que tengan una especie de spray que quitan la humedad o algo así (pregunta en le tienda).
Si no lo puedes recuperar inténtalo llevar al Sat a ver si cubre la garantía aunque creo que no cubre por líquidos pero si lo llevas bien seco haciendo lo del spray igual cuela.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 09:58:23
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Suerte

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:15:39
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note Edge
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Creo que la 1.01 con MP3 y tarjeta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Que tio ,,,,, hay q cuidar mas el movil .... conlo poco que pesa , en el bolsillo esta mucho mejor SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 14:19:52
fenix76 fenix76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por east_geo Ver Mensaje
Que tio ,,,,, hay q cuidar mas el movil .... conlo poco que pesa , en el bolsillo esta mucho mejor SUERTE
Hola, a mi un millestone se me callo en un cubo de agua y lo que hice fue no encenderlo,sacar la bateria y pasarlo por un sacedor durante unos cinco minutos para eliminar la humedad varias veces. Si tienes estos fallos de software podria ser debido perfectamente a que hay humedad en los microcircuitos y estos generan estos problemas.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 14:39:32
id_399319
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
ojo con el secador, no utilizar aire caliente. solo aire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes