|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos Ice Cream Sandwich en nuestro X8?
Buenas noches:
Creeis que veremos Ice Cream Sandwich en nuestro X8 via custom ROM? O no lo soportaría? He leido que SE actualizara sus Xperia de 2011 a ICS pero de los de antes de 2011 no dice nada, supongo que no, ya que ni lo actualizo a Froyo...pero buen ICS tiene tan buena pinta que ojala lo veamos en nuestro telefono. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
..•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•...El Rock es Duro!...Mantengamoslo Asi..;)...•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•..
ya no lo creo...el año termina, y ya con el, va dejando los telefonos viejitos como el x8, yo ya estoy pensando en cambiarlo, xq a estas alturas y ya en el 2012, el x8 va ser algo "viejito" por asi decirlo, la tecnologia avanza tan rapido que lo ultimo que compras HOY, ya es pasado en el MAÑANA.
TODO ESTO LO DIGO SIN DESMERECER EL XPERIA X8, que es un GRAN TELEFONO, MUY LINDO Y YO ESTOY MUY CONTENTO DE TENERLO! ![]() Saludos.!
|
||||
|
||||
|
Si, ya esta pasado el xperia x8, pero para mi es un gra celular y no lo voy a cambiar.
La tecnologia es asi, te compras algo hoy y ya esta pasado. Pero eso depende de como lo veamos. No creo que tengamos ICS, pero si va a haber algun cocinero que tire algo para nuestros x8, hay un tema dando vueltas de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil, los celulares que corren con ICS, tienen como minimo un procesador de 800 a 1 GHZ y 512 de ram, VS los 600 ghz y 128 ram del x8 ...
el x8 ya esta quedando viejito, es ley de la vida, tecnologia va, tecnologia viene, los desarrolladores ya estan migrando hacia otros celulares mas modernos y proximamente veremos un foro xda-x8 muerto u.u pero eso no quita que el cel sea buenisimo (mi primer smarthpone) y no lo cambiaré en un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
El x8 es un terminal soportado por Cyanogen. Hay muchas posibilidades de que llegue ics.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencilla la respuesta:
NO nunca abra por la sencilla razón que las versiones de froyo no so 100% estables (todas tienen algún bug aunque pequeño. La gingerbreand los mismo ... simplemente por que se usan las librerías antiguas para tratar de hacer funcionar las nuevas versiones cocinada. Por lo tanto ni pensar en comernos un SANDWICH EN EL X8.
|
|
|
||||
|
||||
|
No!!!!
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los muchos negativistas que hay en el foro lamento decepcionarlos... nuestros amigos de xda lograro realizar un rom portada de ice cream sandwich para el x8... no funcionan muchas cosas pero el hecho de que corra es un gran avance... dejo el link a los interesados...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1365077 |
|
|
||||
|
||||
|
si loco ahora ya esta la alpha 3 para x8, y falta poco para que sea estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss... yo tengo el x8 soy nuevo en esto alguien me esplica que es eso del ice cream??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los muchos negativistas que hay en el foro lamento decepcionarlos... nuestros amigos de xda lograro realizar un rom portada de ice cream sandwich para el x8... no funcionan muchas cosas pero el hecho de que corra es un gran avance... dejo el link a los interesados...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1365077 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si logran hacer esta rom funcional, seria un logro y se merecerian una medalla los cocineros de la misma, ya que el x8 es un telefono con poca RAM y algo viejito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||