|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como dice el título, necesito ayuda ya que estoy cardíaco!! Bueno procedo a explicaros mi problema:
Tenía instalada la nightly 92 de Cyano y hasta el momento estaba encantado, peeero esta tarde he visto que existe un tema basado en ICS para Cyano (este) el caso es que de ese hilo me he instalado lo siguiente: - ICS Theme-Chooser Theme - ICS LauncherPro Theme Pues bien, una vez elegido el theme con la aplicacion que viene preinstalada en Cyano, ya lo tenia todo perfecto, pero maldita sea la hora en la que he visto que en Attached Files del creador del post hay un archivo llamado extras. Me lo he descargado y en la barra de notificaciones he pulsado sobre el .zip De repente a saltado un aviso del Rom Manager diciendome si queria flasearlo, inocente de mi le di a que si y al reiniciar el teléfono, no hay manera de que pase de la pantalla de: Samsung Galaxy S II GT-I9100 (con el triangulo amarillo) El caso es que le quito la bateria, espero 10 segundos y al ponerla, sin tocar ningun boton, se inicia solo y se queda en esa pantalla. Pruebo a hacer el combo de vol +, home y power para entrar en el recovery, se apaga y vuelve a salir la misma pantalla, pero de ahí no pasa. He hecho un hard-brick??? ![]() Alguien puede ayudarme a solucionarlo?? Gracias de antemano, y lo siento si no me he explicado bien, estoy algo nervioso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero relájate, porque no es grave.A mi me paso lo mismo hace poco.
Cuando quites la bateria dejala un rato y vuelve a meterla y pulsa rapido los botones para meterte en el modo download,si no lo haces rapido te saltara otra vez lo del SII, instala una rom oficial limpia con odin y despues haz el root, instala la cyano y lo que quieras. Pero vas a tener que meterle la oficial primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero relájate, porque no es grave.A mi me paso lo mismo hace poco.
Cuando quites la bateria dejala un rato y vuelve a meterla y pulsa rapido los botones para meterte en el modo download,si no lo haces rapido te saltara otra vez lo del SII, instala una rom oficial limpia con odin y despues haz el root, instala la cyano y lo que quieras. Pero vas a tener que meterle la oficial primero. ![]() Una pregunta, al instalarla por ODIN, es necesario marcar la casilla Re-partition para que me borre todo?? es que tengo muchas cosas guardadas en el teléfono y quisiera poder conservarlas a toda costa De nuevo muchas gracias por tu ayuda @marinrmz
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para esta rom que me he bajado:
I9100XXKI4 - 2.3.5 - CSC - OXA el kernel para hacerme root sería el siguiente?? CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip |
|
|
||||
|
||||
DDe nada tio, saludos y espero que vaya bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de reparticion solo cunado sea una rom completa osea , modem ,pda,csc , y el pit cuando sea que vaya todo junto solo se pone la casilla pda osea una acctualizcion que vengan los 3 archivos juntos como creo que viene la que te estas bajando solo se pone pda y listo y no hace wipe ,cuando sea como te dije antes poniendo cada archivo en su casilla y venga con pit entoces si se marca reparticion cuando pongas pit en su casilla saludos y te hara wipe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|