|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear un smartphone (Android) si este fue comprado en una operadora? ej: (movistar colombia)
Hola muy buenos dias, tardes y noches para todos(a), esta es mi primera consulta en HTCmania y como dice la pregunta si tuviera un movil android (pienso comprarme el samsung galaxy S II) en movistar colombia, ¿puedo flashearlo?, eh leido tanto sobre rooms y flasheo y esas cosas, si comprara el equipo ¿no habria ningun problema al hacerlo? ¿puedo o no hacerlo? y mas que todo cual version de las room (que claramente flashearia con el Odin) debo instalar o esta ultima pregunta se compromete ya que no tengo idea de como se llama la room de movistar y para añadir si lo supiera, ¿las 2.3.4 I9100XXKG1 o I9100XXKG2, las mismas que están en samfirmware ahora sammobile y cuyo CSC dice multi (segun entiendo es multilenguaje) y ps... que son de Europa, son las debería instalar? y asi poder tener el SGS2 sin las limitaciones, imagenes, la bootanimation y lo que mas detesto esos horribles, horribles, horribles íconos de Movistar?
Pero obviamente lo seguiré teniendo activado en las redes gsm y 3G de movistar colombianas sin ninguna sorpresa no?PD: Si alguien puede responder perfectamente este dilema, le agradeceré muchísimo y publicare su o sus respuestas en todo foro posible (si se me permite claro está) Gracias. ![]() PD2: Ayudaría el decir que la I9100XXKF2 es la que tiene un amigo en su SGS2 comprado en Comcel (Colombia claramente). Última edición por Jemiah Día 27/10/11 a las 21:13:11. Razón: Errores ortográficos y adición extra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, también soy de Colombia y tengo un Galaxy S II pero comprado libre en el exterior y puedo decirte que lo puedes flashear sin problemas para el telefono como tal, lo único es que tal vez el operador te ponga inconvenientes en caso de que requieras hacer reclamo por garantía.
En cuanto a la ROM yo he flasheado solamente ROMs descargadas de samfirmware y puedo decirte que es mejor que flashees una 2.3.5, la KI8 puede ser y como dices debe ser ed Europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lrodriguezut jeje, que bueno que puedo hacerlo y en especial con las room Europeas mmm supongo q podria actualizarla hasta la ultima 2.3.4 la KH3 aunq la KI8 se ve tentadora. Adios a la personalización de Movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||