![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cambio sony ericsson xperia neo libre con extras por otro movil zona toledo/madrid
cambio o vendo un sony ericsson xperia neo libre esta nuevo con 1 mes de uso tiene pantalla tactil capacitiva de 3. 7 pulgadas con un procesador snapdragon s2 a 1ghz tiene 512mb de ram, wifi, gps, bluetooth, camara de 8mp con flash, salida hdmi, acepto cambios por un nokia c7, nokia n8 o un movil con windows7 o un zte blade,htc desire en todos estos se me pagaria una diferencia de dinero ami favor ya que ofrezco un movil libre mas nuevo y con mejores prestaciones ademas con el movil regalo un cable micro hdmi y una funda y un protector de pantalla todo nuevo a estrenar comprado aparte o vendo en 190 euros no negociables entrego en mano en la provincia de toledo o en madrid igual el cambio se haria en mano no envio interesados porfavor responder directamente ami correo [email protected] gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene android?Si es asi te ofrezco un c7 de movistar y un zte blade libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si que es android este movil.
![]() ![]() |
|
hola me interera si me das los 2 moviles a cambio podemos hacer trato si no el nokia c7 mas 50 euros ya que ofrezo un movil superior con varios extras que vale mas de 200 euros escribeme directamente ami correo [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mando un mp
![]() ![]() |
|
es un android de ultima generacion con el android 2.3 actualizado a 2.3.4 ultima version.
![]() ![]() |
|
escribeme directamente ami correo es lo mejor gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema