|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con instalación de ROM
Llevo tiempo planteandome el instalar una ROM en mi querida 3300 y hoy por fin me he decidido, pero tengo una duda... al flashearla para instalar la nueva rom pierdo mis emails y la configuración de mis cuentas de correo??
En caso de que se pierdan... puedo hacer ahora un backup y luego mediante él recuperar estos datos?? Gracias por atenderme. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cada vez que falsheas la maquina lo pierdes todo, la dejas como biene de fabrica. Y con respecto al backup en principio no puedes usar el backup de una rom para otra diferente porque la puedes liar parda. Peeeeeeeeeeeeeero si haces el backup con el spbbackup 2.0 y le quitas el pin de seguridad antes de hacerlo, es probable que despues puedas utilizar este backup en otra rom, pero digo solo que es posible, porque aqui hay gente a la que le ha funcionado pero a mi no me ha funcionado nunca, asi que si te quieres arriesgar has de saber que puedes perderlo todo... S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
na, al final instalé el outlook y sincronicé todo al pc y listo, ya he cambiado la rom y va todo de puta madre menos por un aspecto... Ahora no consigo sincronizar con el PC!!! Para cambiar la ROM usé el portatil de mi hermana que tiene XP pero donde tengo todo sincronizado tiene Vista... (odio el vista pero es el pc del curro y no tengo ni voz ni voto ahí)
Alguien sabe porque me puede fallar la sincronización?? tengo que conectar varias veces la pda al portatil para que me la pille y cuando la pille acaba mostrando "Error" en el Centro de dispositivos de Windows Mobile... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis problemas han sido solucionados ;), parecía que solo tenía que dejar al PC y la PDA dormir tranquilamente. Hoy a funcionado todo a la primera.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||