![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 o Sensation tengo que decidir hoy
Se que se hablado mucho de si S2 o Sensation, pero nada especifico y muchos hablando sin ser usuarios de dichos terminales y poder haberlos comparado. Tengo que elegir a lo largo de la tarde entre el S2 o la Sensation. Vengo de HTC Desire, echarme un cable a decidir.
Gracias y un saludo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos te vale, si vienes de Desire y tenias Sense y te gustaba ya sabes cual es tu decision. Por lo demas mira cual te gusta mas esteticamente y listo, los dos son iguales de buenos y no te vas a arrepentir de la compra.
|
|
|
|
Yo también vengo de una Desire. Y el S2 es completamente diferente. Yo estoy supercontento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy tiene mas fututo debido a su mayor ram y el mimo de samsung con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperando a la actualización 2.3.4 o 2.3.5 oficial en vodafone. Jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ya es un 30% más de lo que tiene el Sensation. Hay mil comparativas de estos dos móviles en internet, en todas sale ganando (en lineas generales) el SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo nunca he tenido ningún HTC, pero estoy contentísimo con el SGS2... Yo lo recomiendo 100%, pero supongo que en el foro del Sensation te dirán lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 33% mas que el sensation, una subida considerable para por ejemplo la complejidad de ics y futuro. Las ventas mundiales hacen que samsung saque actualizaciones sobre dos cada mes... esos 18meses son actualizaciones de android. Pero samsung especificamente para galaxy s2 estan sobre las dos por mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca renovar el contrato en diciembre y elegiré el S2 por dos razones:
- La pantalla Super Amoled Plus. Tuve el primer Galaxy S y era una pasada lo bien que se veía, en el S2 no me lo quiero ni imaginar. Además aunque pueda parecer lo contrario por la calidad de imagen consume menos batería que una slcd. - Es más ligero que el Sensation y con estos "teléfonos" (ya de teléfono tienen poco, son más bien mini PCs que además permiten hacer llamadas) que tienen un tamaño considerable me parece importante. Echaré de menos el led indicador y el Sense (ahora mismo tengo un Desire), pero las 2 cosas que he puesto antes pueden más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El led con el programa Bln solo echaras de menos el color. Pues usa los botones tactiles parpadeando para avisarte. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es verdad,yo tengo un sgs2 y es libre de origen hace dos semanas se actualizo a la 2.3.4,creo que van bastante retrasados,yo venia de una htc desire tambien,y estaba super contento,la verdad que esa si que la actualizaban cada 2x3, kernel,android o por mejoras,yo te aconsejo la sensation,yo me estoy arrepintiendo de samsung,antes de la desire tenia un samsung omnia y acabe hasta las narices,de la desire super contento,y ahora con el sgs2 te venden la moto,pero tampoco es para tanto,la camara de fotos es lo mejor,ah y encima las actualizaciones de HTC,son via OTA en cambio en este es vias kies,una mierda vaya,encima la actualizacion 2.3.4 esta dando problemas,por aqui corre algun hilo que lo dice.tu mismo,yo tiraria por HTC.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues más a favor del S2 entonces. Es interesante lo de los botones iluminados para el aviso, algo muy útil para no andar mirando el móvil cada poco.
|
|
|
|
Yo vengo de una HTC y el cambio al SGS2 es bestial, sobre todo la pantalla. Tengo la suerte de haber podido comparar los dos en mano (y mira que yo queria una sensation) y me alegro muchisimo de que finalmente Vodafone 'solo' me ofreciera el S2.
En resumen: si estas muy convencido y a gusto con HTC y sense, de cabeza a por la Sensation que es de lo mejorcito que hay; si quieres cambiar un poco pillate el S2 que vas a flipar como minimo igual (o quizas mas por tema de pantalla, velocidad, ligereza, UsbHost, actualizaciones oficiales...) que con la Sensation. En cualquiera de los casos, ambos son la ost...a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres pues en vez de esperar a kies, lo actualizas tu desde otro modo llamado Odin, por ejemplo en los paises del norte de Europa salio la ultima version del firmware esta vez. Por kies. Si quieres evitar eso pues usa Odin o el programa que engaña a kies para que te detecte la ultima version de verdad. Lo dicho es cada dos semanas. No miento. Se puede ver en samfirmware.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna el S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Galaxy S2 tendrás actualizaciones antes que con el Sensation. Ahora tienen que añadirle a Android 4.0 toda la capa de la interfaz, Sense.... a ver lo que tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de actualizaciones en España a mi me importa poco las demás por que quiero actualizar vía kies oficialmente y aún estoy esperando la 2.3.4... Así que en actualizaciones no anda muy bien que digamos.
Yo te recomiendo que vayas a la tienda y los pruebes por que sí no esto es para nada los fansboys defenderan su móvil hasta el final sin haber probado otro y mirándose el ombligo por que no han probado de verdad los dos. Por que sí te das cuenta los que han tenido un sensation también y lo han tenido un tiempo,nada de 3 minutos o el de su vecino te dirán lo mismo, los dos funcionan igual de bien, sólo decide sí quieres sense o no y que diseño te gusta más. Por que sí hablamos de los problemas que tienen uno y otro.... O de sus deficiencias vamos listos Jejeje. Y sí eres de jugar mucho y no quieres tener que hacerle cosas al móvil o que simplemente no te funcionen algunos juegos cógete el sensation. En fin mira el que más te guste por que los dos son buena compra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|