|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO lg optimus 3d Libre de origen a estrenar REBAJA 260E G.I
Marca: lg Modelo: optimus 3D Compañía: libre de origen Precio: 260 Estado: impoluto 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: tourline 24h Ubicación: pais vasco Forma de Pago: ingreso/trasnferencia Factura: si Tiempo de Uso: 3 horas. Añado iphone4 32GB negro libre de origen con menos de 1 semana,venido de reemplazo de la appstore,nuevo,ni la mas minima marca,el precio seria de 430 g.i 24h Descripción: Usado solo un par de horas o tres para hacer unas pruebas y vuelta a la caja,comprado libre de origen y con su factura y todas sus cosas sin usar,no a salido de casa,no tiene ningún arañazo ni marcas por microscopicas que sean,igual que si lo estrenaras. El precio son 300e g.i 24horas por tourlinne,solo envio previo pago mediante ingreso o transferencia,tengo ya varios votos y no voy a andar con contrarrembolsos y demás. No me interesan cambios por nada,ya que para uso diario ando con el iphone 4S. vuelve a la venta despues de haber cerrado el tema con el usuario Neron6 ,darle mis datos bancarios y haber preparado el paquete para el envío(el cual recibirá esta noche el correspondiente voto negativo como no conteste a mi privado con alguna buena excusa)Ya van dos personas en menos de 15dias que me hacen esto,a la 3º tomaré medidas,no me gusta ir dando mis datos bancarios a cualquiera. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]()
Última edición por optoma Día 31/10/11 a las 19:01:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes que hagamos todo,queda cambiado al usuario ighye.
Edito,sigue en venta. Última edición por optoma Día 28/10/11 a las 19:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes que hagamos todo,queda cambiado al usuario ighye.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por un imprevisto en mi caso, me he de retirar de la compra.
Gracias de todas maneras porque @optoma es un tio de fiar 100% asi que no dudeis en cerrar el trato |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único a lo que le he dado caña es a los juegos 3d que vienen instalado y a una peli que le metí yo y el 3D está muy logrado.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||