|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
tono bluethon para sms
Hola soy nuevo y hace 2 dias que tengo un HTC desire S y me he pasado un tono por bluehton para ponerlo cuando me manden un sms y no se como ponerlo. me podrian ayudar, gracias un saludo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creas una carpete en la Sd que se llame "notifications" y metes el tono dentro, ya te aparecera para poder ponerlo en las opciones de sonido.
Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
tono bluethon para sms
gracias alien45 por responder y perdona que te moleste me podrias decir como se hace eso, esque no tengo ni idea ayer me tire intentando ponerlo asta que agote la bateria, te lo agraceria,un saludo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo primero, necesitas un explorador de archivos, yo utilizo ES Explorador de Archivos, lo puedes descargar del Market, es gratuito, despues con este programa creas la carpeta que te he dicho en el anterior mensaje y guardas el tono, una vez hecho esto te aparecera el tono en las opciones de sonido y podras poner el tono para los sms.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
bluetooth
gracias alien por todo. ya lo he conseguido, un saludo
|