|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda online accesoiros - ssmoviles.com
Hola!!
Queria preguntaros a ver si teneis algun tipo de experiencia comprando en esta tienda. He visto que tienen muchisimas cosas para el sgsII...como por ejemplo esta bateria de 2500mah por 18 euros con tapa. http://www.ssmoviles.com/batera-alta...00-p-1937.html es de fiar esta tienda?? Merece la pena comprar cosas aqui?? gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi de las mejores tambien tienen tienda fisica en un poligono de Malaga.
una vez aprovechando que estaba en Malaga les hice una visita y se portaron de maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También he comprado en ssmoviles.
Recomendable 100%. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De confianza y superrápidos.
He comprado varias veces y todo de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hacían descuento a los htcmanicos, creo recordar.....
|
||||
|
||||
|
Servicio rapidisimo y de fiar. Una maravilla. Compre la semana pasada y me lo enviaron en 2 dias sin gastos de envio... y era un pedido de poco mas de 30 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Ssmoviles
Soy cliente desde hace años ,soy de malaga y son 10000% fiables un trato estupendo los mejores sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo, pedí una pantalla para el galaxy s, cuando la puse tenía dos rayas en vertical pero como ya lo había puesto lo dejé, a las dos semanas dejó de verse casi toda la pantalla, contacté con ellos, me dijo que la enviara y a los tres dias tenía una pantalla nueva en mi casa, buen trato y muy fiable
|
||||||
|
||||||