|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono muerto hasta que quito la batería
Hola
Desde hace un tiempo me ocurre que el teléfono sin motivo aparente deja de responder, pantalla en negro y no hace nada. Da igual que pulse el power o lo mantenga, no ocurre nada. Este estado permanece hasta que le quito la batería, que vuelve a arrancar y todo va bien. Pensaba que era de la ROm de Vodafone, así que pasé por Criskelo y también pasaba. Cambié a Cyano para quitar todo lo de samsung y también ocurre. Pensaba que era sólo yo, pero a una amiga que tiene tambien el S2 de vodafone le ha pasado lo mismo. Os ha pasado a vosotros? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde hace un tiempo me ocurre que el teléfono sin motivo aparente deja de responder, pantalla en negro y no hace nada. Da igual que pulse el power o lo mantenga, no ocurre nada. Este estado permanece hasta que le quito la batería, que vuelve a arrancar y todo va bien. Pensaba que era de la ROm de Vodafone, así que pasé por Criskelo y también pasaba. Cambié a Cyano para quitar todo lo de samsung y también ocurre. Pensaba que era sólo yo, pero a una amiga que tiene tambien el S2 de vodafone le ha pasado lo mismo. Os ha pasado a vosotros? Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabes si al meter por ejemplo cyano, queda algo de lo que trajese originalmente el teléfono?
Quiero decir, la ROM y el kernel se cambian, pero por ejemplo la radio no. Puede ser que tenga algo corrupto (que no toquen las rom cocinadas) y que necesite reinstalar con odin o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
pues haz pruevas:
haz una instalacion limpia, formateando las 2 sd ,sin ninguana aplicacion en unos dias, a ver que tal . otra puede ser la bateria ,que este defectuosa y se le produzca alguna sobrecarga. esto hablando de males menores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La SD es la que venía con al HTC legend de vodafone, que es de 16GB EDITO: como se formatean las tarjetas desde el teléfono? Solo veo la opción de borrar datos pero no tengo claro que eso formatee Última edición por nachomagic Día 27/10/11 a las 09:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasó ayer a mí, me llamaron por tlf, el sonido parecía como si el altavoz estuviera cascado y la pantalla aparecía en negro, además de no responder ninguno de los botones del tlf.
Tras leer por ahí que sí uno quita la batería sin apagar del todo el tlf, lo hice, no la puse hasta pasados unos minutos y reinicié. Hasta ahora todo ha vuelto a la normalidad. Es cierto que estos días he estado trasteando, pero una vez terminaba le hacía un reset para dejarlo bien. Sin embargo no se me había ocurrido formatear la SD, lo mismo lo hago. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||